![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no se si las raciones estuvieron a la altura, pero yo por lo menos estuve muy a gusto con los viejos del foro
(entre los que me incluyo, por supuesto) ![]() Bue viaje, maese Pfdb. ![]()
|
||||
|
||||
![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
La esposa del Cofrade VigíadeOccidente y el Cofrade Epops, organizador de la cena , tan simpática.
![]() Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
El día después de la cena, mi Almiranta y yo, acompañamos a Pepe,Silvia y Francesca a dar una pequeña tourné turística por Madrid.
En la foto delante del modelo del JS de Elcano, en el Hall del Museo Naval ( creo que le gustó a Pepe)...Las Almirantas, mientras tanto, visitaron el Museo del Prado.Luego veríamos lo más céntrico de la Villa. Esperamos que se divirtieran en su estancia madrileña. ![]() Un saludo ![]()
Altair_ Capitán de Mar y Jabeques. ![]() www.Anavre.org Socio Fundador, nº 29. " Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos... Se navega " Editado por Altair_ en 02-02-2011 a las 00:28. |
|
|
|
|
Cita:
Me las he guardado a todas, pero ésta, es para el living. No bien tengas un tiempo, te ruego que me la envíes sin reducir ¿puede ser? Un abrazo!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por las fotos altair, como siempre espectaculares, el bolso esta para tocarlo
Fue una velada muy a gradable y las raciones estuvieron a la altura del organizador me encanto conoceros ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|