![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con mucha penita, se pone a la venta este barco:
FIRST 30ES, año 1984. Diseño de Berret (no es el First 30 de Mauric (1978-1982)) Aparejo fraccionado 7/8 con burdas. Competitivo en regatas de club. Interior de crucero, con camarote en proa y litera de navegante bastante ancha. Cama doble en el salón. Tapizados y suelo de cabina nuevos de 2010. Jarcia cambiada en 2008. Pernos de la orza saneados 2008. Velas: mayor, genova I, genova III (nueva 2010) y spi. Motor Yanmar 18cv (del 99) ITB recién pasada. PRECIO: estudiaré las ofertas razonables que lleguen. Por favor, sólo realmente interesados. Puedo mandar más fotos. Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner alguna foto mas?
En que puerto está? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buen barco, mucha suerte con la venta
|
||||
|
||||
|
Mafalda, espero que la venta sea para pasar a otro.
Te deseo suerte. Es un gran barco, muy rápido y perfectamente mantenido. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Serviola, gracias, Pik.
Maruxia (y otros interesados): si me mandas una dirección de correo electrónico, te mando más fotos del barco... por fotos no va a ser ;-) El barco se puede ver en Valencia. Saludos a todos __/)__ Editado por mafalda en 03-02-2011 a las 10:36. Razón: ampliar |
|
|
||||
|
||||
|
Te he enviado por MP mi correo electrónico
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hala, p'arriba, que el barco es un campeón.
|
||||
|
||||
|
Subo este veterano tan chulo¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte con la venta del barco.
Espero que mas pronto que tarde, algún cofrade sepa valorar tan buen barco. Un abrazo Mafalda |
|
|
||||
|
||||
|
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuppppppppppppppppaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaa!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Bonito barco, suerte con la venta.
|
||||
|
||||
|
Hala, para arriba, que el armador parece que tenga poco interés jajaja
|
||||
|
||||
|
Osinos, que como alguien se encapriche, le vas a dar un disgusto al armador
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las "subidas"...
Pongo el enlace de cosasdebarcos http://www.cosasdebarcos.com/barco_4...667694568.html |
|
|
||||
|
||||
|
Aun sin venderse! Que pena! ... yo con mi presupuesto actual no llego, y no voy a empezar a hacerte ofertas "tristes" por privado, suerte con la venta. y unas ronditas.
|
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|