![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, por ejemplo. Matizaría muchas de las cosas que se han dicho, pero... me callo como es menester.
|
||||
|
||||
|
En abril o Mayo 2012, si todo va bien, realizaremos la vuelta a la patria subiendo por Jamaica desde Bonaire, pasando por Cuba, girando y subiendo por el viejo canal de las Bahamas arrumbando hacia Bermudas.
Por tanto es para nosostros deseable tocar y disfrutar de Cuba. Una alternativa seria saltar desde los Roques hacia Rep. Dominicana, aunque parece ser que también "tiene tela" los recibimientos de las múltiples y variopintas autoridades. En esa estaba cuando lei este hilo y contacte con el cofrade KAIA que por cierto leia esta mañana en la CNN lo de la erupción del volcan James Bond en Jamaica me rio por lo del nombre que le han puesto al volcan, estos caribeños son unos cachondos!![]() ![]() LORDRAKE ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tambien haría algunos comentarios pero se saldrían completamente del tema nautico. Si bien no puedo compartir ciertas hostilidades a navegantes extranjeros, los bloqueos económicos, ataques informativos e intentos de desprestigio hace que cualquier actitud pueda estar justificada. Ningún otro pais del entorno vive una situación igual por lo que no es comparable.
saludos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Es más, si algún cofrade como Lordrake, va a navegar o recalar en Santiago de Cuba, por privado, podemos dar más información y contactos, que los cubanos les tenemos en una gran estima y hemos dejado muy buenos amigos.
|
||||
|
||||
|
Decididamente me voy a tener que poner gafas para cerca, los años no pasan en valde
![]() Efectivamente, rectifico era Japan....no Jamaica.... Mil disculpas!! ![]() ![]() LORDRAKE ![]()
|
|
Angel ¿sabes si hace 20 años se podía navegar por esta zona con mas facilidades?
Si como creo tu respuesta es afirmativa, lo que te pasa no lo entiendo. Están perdiendo un montón de dinero del turismo náutico. Por cierto ¿que tal Rufino?¿Como lo encontraste? Un abrazo para Carlos y para ti y un beso para Piedi Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo demás, no tengo ni idea como era navegar en Cuba hace 20 años, lo que está claro que por supuesto que están perdiendo muchas divisas por el turismo náutico. Pero como decían los responsables de la marina, eso a los responsables de la seguridad les trae sin cuidado. Un abrazo ![]()
______________ Las navegaciones del Bahia de las Islas en el canal Youtube bahialasislas1 Instagram bahialasislas Editado por kaia en 03-02-2011 a las 14:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta de que hablamos de un pais del que la gente se escapa flotando hasta en ruedas de camión, es facil de comprender que no les guste tener comodos barcos cerca de sus costas, ya que a sus ciudadanos les podria dar la tentación de hacerse un viajecico y eso no les gusta.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|