Cita:
Originalmente publicado por PepeBotella
Para Lekeimar.
Sin ánimo de polémicas, ni enfados.
Seguro que tienes tus motivos para decir cosas tan fuertes de esas dos nauticas. No lo dudo. Como dije antes no es mi experiencia, mas bien es la contraria en el el caso de Elguezabal. Y, desde luego, estoy contigo en que Iñigo es de absoluta confianza.
Ya sé que no soy quién para darte consejos, así que no te los doy. Me limito a señalate lo injusto que puede ser que digas eso de gente que se gana la vida trabajando y que no puede ser tan mala como dices, porque si lo fueran habrían cerrado a los dos días. No se puede salir en internet descalificando el trabajo de unos profesionales en esos términos.
Cuenta tu caso y demuestra que son eso que dices o que no los son tanto, y cada cual sacará sus conclusiones. Además, ¿cómo sabemos que no eres de la competencia de ellos y que estás barriendo para casa?
Lo dicho, sin ánimo de enfados ni de polémicas de esas que terminan cerrando los hilos.
Saludos y buena mar
|
no es cuestion de enfadarse no hombre y te doy la razon . pero en caso de roberto es un chapucero e cisto muchos trabajos y t dire q chapucero no es la palabra la palabra seria super chapucero.tu t cres a un mangon ponerle los tornillos y dejar 15cm de tornillo sobrante ni cortar ni leches.es q es una chapuza.y como esas miles. sobre los otros t dire directamente ladrones y trapicheros cobre todo con los seguros, no m puedes rebatir cosas q e vivido. A TODOS LOS COFRADES DE GETXO NO SE OS OCURRA IR JAMAS A NAUTICA VIZKAYA NUNCA.