![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por supuesto, les separa en latitud 2,7 millas Tiene que ser la leche la motivación de navegar a la vista ![]() Saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
El ED y el GB van pegados, hay que ampliar el zoom del tracking para distinguir el uno del otro... ¡vaya regatón!... y a 18 nudos.
![]() ¡Aupa Mapfre! ... ¡a seguir así chavales!![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En regatitas que nosotros llamamos de altura ya es un gran placer encontrarte con otro barco que anda parecido a tí. Te obliga, te ayuda, te mantiene concentrado. El tandem de 3º y 4º debe estar siendo espectacular. Sobre todo de día. Por la noche dudo que se vean, aunque tendrán que ir con ojo, no se a que tengan un babor estribor... o mejor un QUE ORZOOOO
![]() A 25 nudos, con 35-40 de viento y un mar de espanto ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() :c unao:Van como locos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Es bonito ver que los de atrás se acercan al VP3, pero a mi me dá que estos ya van conservando y que si tuvieran al Foncia sí estarían haciendo un par de nudos más, se axcercan... pero que lejos están
|
||||
|
||||
|
Parece que por fín, si mantiene ese ritmo, el Mafre va a poder salir de esa zona intermedia y meterse en el mismo sistema que el Paprec
Los de atrás lo tienen mas complicado, pero nevegando a la vista se presionan el uno al otro... La verdad es que está emocionante!! Regatón de los nuestros!!! ![]() ![]() Edu
|
||||
|
||||
|
En el geovoile de Le Cam (http://jeanlecam.geovoile.fr/barcelonaworldrace/2011/) han actualizado la posición de la puertas, buena noticia, sin desmerecer al tracking oficial
, yo miro los dos .![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El único error que han cometido en el Virbac fue bajar tanto y lo han pagado con más de 200 millas menos de ventaja, peeeeero Peyron, que de tonto no tiene un pelo, creo que ya contaba con ello y tal como dijo Butxeta, se han subido a un tren difícil de alcanzar y volverán a recuperar ventaja. Ahora estan siguiendo una derrota impecable... Salut i Ron ![]()
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|