![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade oskar, te contesto desde mi punto de vista de navegante en velero, yo personalmente al margen de como quede el motor, que si son buenos profesionales a de quedar bien, le pondria al barco/lancha en la popa un soporte para montar un pequeño fueraborda de respeto, asi siempre podras volver por tus medios a puerto aunque sea poco a poco y navegaras más seguro y confiado. Un viejo motor fueraborda bien repasado y un bidon de gasolina y a pescar tranquilo. Espero que te sea util.
Un saludo y unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo de gastarme ese dinero ni m lo pienso m voy a por un motor nuevo y no precisamente volvo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya tengo el motor reparado , la cosa ha terminado en 6200 E ,no es una broma pero la verdad es que noto la diferencia , antes de la reparacion siempre me expulsaba agua por el tapon de llenado , que yo redirigia a una garrafa y despues volvia a rellenar en el circuito , ahora no sale ni gota y la temperatura se mantiene estable entre 82-87 grados de reloj , con lo que creo que el termostato abre en su punto y todo va bien.
Lastima que para llevar a cabo la reparacion haya esperado a que me dejara tirado con los consecuentes daños colaterales. Moraleja: si tu motor te tira agua por el tapon haztelo mirar o miratelo tu mismo antes de que sea tarde , quizas a tiempo se hubiera podido cambiar la junta de culata en el mismo barco sin tener que rectificar ni bloque ni culata , ni sacar motor del barco etc etc etc, de todo se tiene que aprender. Gracias a todos por las opiniones. Un saludo y suerte |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|