![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El verano pasado estuvieron por Galicia dos curraghs de esta asociación irlandesa participando en distintas concentraciones de embarcaciones tradicionales y remando la costa entre Muros y Moaña, cuando las condiciones meteorológicas lo permitían. El primer evento en el que participaron fué "Abelleira Mariñeira" en el que tuve el gusto de colaborar con la organización, algunas fotos de los curraghs
En esta foto se aprecia la internacionalidad del evento, un curragh irlandes, una catraia portuguesa y una buceta de muros En este album podeis ver más fotos del evento y de los barcos
|
||||
|
||||
|
Precioso, cofrade.
el mio era mas sencillo.Ni bancos preparados ni reposapies,mas pequeño. Gracias por las fotos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lluismi | ||
Brullos (03-02-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como siempre, estás en todo Maese Brullos! aunqueEl primer evento en el que participaron fué "V Encontro de Embarcacions Trradicionais de Galicia" en Combarro, en la página 34 se puede ver uno de ellos, creo recordar que era el más grande, aunque había varios. Aquí vemos dos abarloados. ¡Impresionantes barcos!
|
||||
|
||||
|
Estimadísimo maese Relinga, veo que me habeis leido con cierta premura, pues tal y como comienza mi mensaje hablo de los currgahs de Naomhóga Chorcai que este verano estuvieron por Galicia y no me refería a la primera vez que estos barcos navegaron nuestras costas ;-)
Léame despacio hombre jajajajaja
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como siempre, desbordante de sabiduría... prostata (y aprovechando la coyuntura, ya me han traído la madera para el timón, :-| para ti hay para dar y tomar)
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|