![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Utopía....
A ver si me va bien el fórex... Un saludo y birras...
|
||||
|
||||
|
Te lo cambio por un oceanis 40 del 2007 pagando diferencia. Si es razonable la diferencia claro.
Un saludo y birras |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Carboneras,
Yo le ya he puesto precio al Jeanneau, ahora solo falta que tu cuantifiques la diferencia.......Supongo que el Oceanis tendra un precio fijado, no? Mandame privado si quieres y comentamos Saludos Optisail Editado por Optisail en 03-02-2011 a las 23:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Una subidita!!!!!
Buen fin de semana a todos!!! Saludos Optisail |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches......y buen barco.
No he sabido ver las fotos, las cuelgas o me las puedes enviar? jesblau@gmail.com Gracias.
|
||||
|
||||
|
las tienes en tu correo en un ratito,
Saludos Optisail |
|
|
||||
|
||||
|
Jesblau,
Las tienes en tu correo Saludos Optisail |
|
|
||||
|
||||
|
Privados respondidos, no estaria de mas que "algunos" contestaran los privados despues de enviarles la informacion, parece que la gente de repente desaparece del mapa....en fin.
Teneis la informacion completa en este enlace, incluida las fotos: http://www.marinaestrellabrokerage.e...009_(1068).php Saludos Optisail |
|
|
||||
|
||||
|
Me puede interesar este barco. Dónde lo tenéis?
Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
A cual de los dos te refieres?
PD: Ves lo que pasa Ercapitantan.......Lo logico es que habras tu PROPIO Hilo con tu anuncio, de esta manera no hay confusiones, pero ya que has puesto el anuncio, intenta ser lo mas CLARO POSIBLE, Cuanto queda de Leasing? A cuantos años? cual es el valor del barco de 12m que se aceptaria a cambio? En definitiva......Cual es el precio del barco? Las cosas claras y el chocolate espeso Saludos Optisail Editado por Optisail en 12-02-2011 a las 22:47. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|