![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y, que lo mismo que te inventan esto, te inventan la ensaladilla.
![]() Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí está, tractorista güeno!!!
![]() ![]() Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Manda webos
![]() He hecho bastante todo terreno extremo pero nunca había visto ese truco. ![]() Acojoneibol. ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Por lo que queda demostrado que los tractoristas sabemos perfectamente para que sirve la botavara. Jajajajajajajajajajajajaja. Gracias Rom. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]() Un abrazo Rafa
|
||||
|
||||
|
Si yo siempre he dicho que los
motoveleros como ese estan muy bien .¡¡¡TRACTORES AL PODER!!! Adjuntos 18399 ![]() ![]()
Editado por popeye IV en 11-10-2011 a las 15:03. |
|
|
|
|
Cita:
![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
Así es la tecnología del "Soviet" camarada ... rústica, pero eficiente. ![]() Yo tengo un fueraborda ruso.... feito... pero bueniiisimo ![]() Con vodka! ![]() Editado por Flavio Govednik en 06-02-2011 a las 01:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego que el ingenio humano no tiene límites. Cuantas más carencias, más ocurrencias.
Aún me acuerdo en Africa cómo sustituían las correas de ventilador rotas por medias de mujer. Decían que aguantaban más que el repuesto original. Aquí, en el estado de bienestar, estamos alienados. Si nos quitan los teléfonos de ayuda, no sabemos qué hacer.
|
|
Y ni hablar de quedarnos sin energía eléctrica!!
![]() Pero... aquí en el sur, tenemos períodos de un entrenamiento estupendo!!! ![]() ![]() con mate ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|