![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegro de volver a leerte, de verdad. Anda, haz el favor y resúmenoslo. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Adjuntos 18400
Adjunto un extracto del Anexo IV (Certificado de Registro - Permiso de Navegación) Donde pone exactamente que documentación debemos llevar en el barco. ![]() ![]()
Editado por Capitán Victor en 22-07-2014 a las 12:10. |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias cofrades unas
![]() ![]() para todos yo creoque esto biene dado en segun el GC que te pare alguno mas enterado de las normas y otros no tanto,creo que a estos señores que se encargan de pedir papeles en un muelle se les deveria instruir en el trabajo que van a realizar y que sepan desde una horden dada por capitania de lo que deven pèdir para que entre no tengan discrepancias,porque si bien es cierto que la gc te extiende la receta y luego va a capitania y ellos te dan un tiempo para alegar creo que te estan haciendo perder tiempo,si cuando cristobal colon descubrio america le hubiesen pedido todo lo que te piden ahora los indios segirian siendo indios. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Y si me regalan las bengalas?, le pido la factura al que me las regale. Me parece absurdo.
|
||||
|
||||
|
Real Decreto 1435/2010, de 5 de noviembre
Certificado de Inscripción; Régimen Especial de las Embarcaciones de Recreo con Marcado CE de eslora igual o inferior a 12 metros. (art. 8) Todas las embarcaciones de recreo de eslora igual o inferior a 12 metros están exentas de la obligación de abanderamiento y matriculación, así como de despacho, siempre que la propia embarcación y su equipo propulsor ostenten el marcado CE. En este caso deberán obtener antes de su entrada en servicio un certificado de inscripción (según anexo V) con un número secuencial anualizado que sustituirá en este tipo de embarcaciones al Certificado de Navegabilidad, en el mismo constará la realización de las inspecciones a las que esté sujeta la embarcación. Solo podrán navegar en el mar territorial español y, en cualquier caso, no podrán sobrepasar las zonas de navegación a las que estén limitadas de acuerdo con su categoría de diseño, tendrán el deber de enarbolar el pabellón español. Asimismo, estas embarcaciones deberán llevar pintado o fijado de forma permanente en ambas amuras el indicativo de inscripción, que se colocará a la máxima altura posible de la línea de flotación, el nombre para estas embarcaciones tiene carácter potestativo. No obstante lo anterior, este tipo de embarcaciones podrán ser abanderadas y matriculadas a petición expresa del titular. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Como has dicho en un mensaje posterior, ese notario es un tocapelotas, pues aunque tengas el DNI caducado es un documento que le sirve perfectamente al notario para ver tus datos. Te lo digo porque me ha pasado, mi abogado para hacer la gracia sacó un DNI caducado y todos le miramos con cara de muerteeee, pero el señor notario nos cayó a todos diciendo que era un documento para acreditar quien era y no pasaba nada por estar caducado, es solo identificativo.
|
||||
|
||||
|
A ver una duda.El aceite de mi barco lo cambio siempre yo.Y el aceite usado lo echo en los contenedores de marpol habilitados para esto.
¿tiene que darme alguien un justificante de haber depositado el acéite en el contenedor? o es que estamos exagerando.Parece que me he perdido bastantes cosas en estos dos años fuera del agua. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tal como están las cosas la factura no se le pide,SE LE EXIGE, tras una buena regañina., y la advertencia de que no vuelva a regalarte nada sin factura o se las verá contigo.Faltaria mas. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|