![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ¿donde se guardan las caducadas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien necesito vengalas, ¿donde estan las de mas de 3 años?.
Roncitos para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se tiran a las doce con las campanadas de nochevieja o el dia del Carmen cuando botan a la Virgen
![]() o las entregas al comprar las nuevas si no quieres quemarte o crear un accidente por no saber usarlas![]()
|
||||
|
||||
|
Y en Cataluña, por la verbena de San Juan.
|
|
|
|
|
Cita:
Cuando me vallan a caducar las mias, voy a esperar un dia especiaL (EL CARMEN, SAN JUAN, AÑO NUEVO), me voy a poner una toalla mojada en la mano y voy a aprender a usarlas...... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo las compré el año pasado en www.trotamares.com, es la tienda de un cofrade. El mejor precio y con 4 años de caducidad. Las de 5 no las encontré por ningún lado. Creo que no existen...
Las viejas, las abri, las desmonté y las tiré a la basura. La polvora la puedes quemar o tirarla tambien. Un saludo Javi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que registrarse en la página para poder ver los precios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
No quiero ser cenizo, pero si buscais en otros hilos encontrareis comentarios como este: 1.- Las bengalas una vez caducadas son consideradas material explosivo por nuestros amigos de la GC, por lo que se deberá tener la autorización de tenencia correspondiente o en su defecto papelito rosa. 2.- En las nauticas o en la GC os aceptarán gustosos el mateiral caducado y lo tratarán convenientemente. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|