![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Aceptas un Oceanis 361 en el Club o se parece poco a los 320/350?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La gradeza de esta taberna es que nadie puede quedar excluido. No tienes que ni preguntar , adelante y a ver si se apuntan más de la familia ![]()
|
||||
|
||||
|
La próxima ronda va por mi cuenta.
Yo tengo un Oceanis 350 de nombre PANDORA HORMIGA en Punta Umbría (Huelva). Me parece una magnífica idea la del post del club 320/350. Compré el barco hace dos años y le estoy haciendo bastantes arreglos. En cuanto pueda iré contando mis experiencias. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a juan carlos | ||
erre (18-08-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espabila que te coge el verano y estás con la maqinita de calar (que te veo)
Soy nuevo en el foro pero soy vecino muy cercano tuyo (Canducha II) Entonces qué, le meto mano al Sheila o nó? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s! Una ronda de mi parte lo primero!
Vereis, soy propietario de un oceanis 350 del 89. Quiero cambiar el aceite de la inversora, se trata de un volvo penta 2003 de 27 c.v, solo se refrigera con agua salada, nose si estos datos son importantes pero porsiacaso.... Alguien sabe que aceite es el adecuado? Muchas gracias a todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Sera una inversora 120 S. Aceite 15w40, sacalo por el hueco de la varilla y no por el de rellenado.
Saludos Auskalo
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, lo primero una rondita fresca, el cofrade @ponzoa me ha facilitado unos buenos documentos de Oceanis 350 que creo que es bueno tenerlos, se trata de documentos relativos a las luces, tanque de agua, motor, ducha de popa, etc...
Os recomiendo que le echéis un vistazo: https://drive.google.com/open?id=1Ps...Yf5drHjsj-NzsF A disfrutarlo!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Para navegar con éxito por el mundo que nos rodea, debemos mirar en nuestro interior. Cuando cambies tu forma de ver las cosas, las cosas que ves cambian. ![]() ANAVRE: Socio 1928 ![]() Vendo mi barco. Más info aquí oceanis350.wordpress.com |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos, una ronda de buen ron para esos marineros. Estoy estudiando la posibilidad de la compra de un oceanis 320 del 95, hay alguno que tenga este modelo, para que le pueda preguntar varias cosillas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espabila que te coge el verano y estás con la maqinita de calar (que te veo)
Soy nuevo en el foro pero soy vecino muy cercano tuyo (Canducha II) Entonces qué, le meto mano al Sheila o nó? Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ya estoy a punto de terminar la ""super reforma"" que le he hecho al barco, y dentro de pocoestoy navegando. Aunque se que ""no andas"" muy bien, animaté y metele´mano al Sheila que seguro que tiene un precio de "crisis". ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No se si se me admite en el club con mi 361. Por mi parte no hay inconveniente en hacer aportaciones o resolver alguna duda. Me ha llamado la atención la foto del cofrade Oceanis44, sí la del tanque kk. ¿Nos podrías dar más información? capacidad, fabricante, precio...tienes el brico de su instalación? Otra cosa...¿alguien tiene las polares del 361? ![]() Bueno, actualizo el hilo para ver si revive el club... Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues venga, otro que se apunta al club: un oceanis 350 que duerme y navega en premiá, en reformas casi finalizadas
adjunto foto presentación: ![]() joan |
|
|
||||
|
||||
|
una ronda para todos.
Estoy teniendo problemas con los guardines del timon (transmision rueda-timon) y me gustaria conocer si algun cofrade ha tenido este tipo de dificultades y como los ha solucionado, ya que me tiene el tema preocupado. Gracias por vuestra colaboracion. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si indicas el tipo de problema a lo mejor podríamos contestarte.
Saludos Hay tres tipos de marinos : el primer grupo es el de los teóricos : saben todo pero no navegan. El segundo grupo es el de los prácticos : si navegan todo aunque no sepan nada. Un tercer grupo une la teoría y la practica : no navegan y no saben nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. Tengo un amigo que tambien tuvo problemas cn los guardines. Se le fueron a la altura de cabo de palos rumbo a ibiza. Tubo que sustituirlos. Si crees que están mal cambialos o revisalos antes de que se vayan.. saludos.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Club Náutico de Vinaroz | Luis Martí | Foro Náutico Deportivo | 7 | 28-07-2012 21:08 |
| Club mar y montañana | forzacelta | Foro Náutico Deportivo | 26 | 03-04-2007 13:10 |
| Regatas De Invierno Del Club Rio Piedras | LUNA | Foro Náutico Deportivo | 6 | 24-11-2006 11:13 |
| RN Club, Desplazamiento | SAMUDRA | Foro Náutico Deportivo | 11 | 18-11-2006 19:19 |
| Real Club de Regatas de Alicante | Capanegra | Foro Náutico Deportivo | 4 | 31-10-2006 22:11 |