![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Na de ná, que el disco externo lo tengo en Burriana
|
||||
|
||||
|
Pues entonces que la ponga el Brullos.
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Pontelo..ponselo
![]()
|
||||
|
||||
|
A ver ¿qué quereis que os ponga?
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Porompon pon..poroporomponpero...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que Paco..eso es un bicho o una zapatilla...¿¡¿¡
Fdo-Vista de lince Malamar ![]() Bueno, me he puesto un rato y aqui esta el "resultado".. no lo borro por no volver a empezar, peroo.. ![]() Me emperre en hacer una mascara de seleccion de las alas,para intentar un procesamiento diferenciado que las marcara mas aun manteniendolas transparentes, pero esta claro que deberia rehacerla entera.. ![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 26-01-2011 a las 14:53. |
| 5 Cofrades agradecieron a malamar este mensaje: | ||
Brullos (26-01-2011), Flavio Govednik (27-01-2011), jan (28-01-2011), pacoperas (01-02-2011), Pawnee (27-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy.....
En Acr Temp. 5500 Matiz 0 Exposición +1.5 Recuperación 0 Luz de relleno 0 Negros 0 Brillo +90 Contraste +90 Claridad +40 Intensidad +25 Saturación +10 Reencuadro En ps filtro de ruido y enfoque. ![]()
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
| 4 Cofrades agradecieron a Pawnee este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, a ver tengo una consulta para los que manejane esto del revelado digital.
Tengo una imagen tomada con una buena cámara de fotos, puedo obtener ficheros de tipo .jpg .tif .raw Ahora lo que quiero es imprimir en un ploteado una lona de 240 x 366 cm. La pregunta, que proceso o pasos doy en el retoque para que el pixelado no me arruine el trabajo. Definición optima para ploteado, cuantos pixeles por pulgada son recomendables para enviar el trabajo plotear. Agradeceré todo el "tutorial" que me podais prestar Gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
Te paso un extracto breve de lo que comenta del tema el guru digital Mellado. Suerte.
![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 27-01-2011 a las 15:38. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a malamar | ||
manuelm1212 (28-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con UfRaw:
Relacion de aspecto 4:3 Exposicion: 2,50 Temperatura: 5009 Verde: 0,902 Contraste: 1,59 Saturacion: 2,87 Punto Negro 0,000 Matriz de color Gamma 0,94 Linealidad: 0,592 Con Gimp: Duplicado de capa. Transformacion horizontal de la capa. Hacer transparente media capa. Marco blanco de 20 x 20 Marco negro de 60 x 60 Escuchar repetidamente La Cavalleria Rusticana de Mascagni y el Preludio para Cello de la suite Nº1 de Bach Y el resultado ha sido este: ![]() Uploaded with ImageShack.us
|
|
|
¡Hagan juego, señores que el jueves falla el jurado!
¿Donde están los demás habituales?
|
|
Ya es jueves así que la decisión del jurado.
Primero, mi versión: ![]() Como aquí no se está haciendo un tratado de entomología, me he entretenido en fastidiar a la pobre mosca solarizando, cambiando colores, etc... Me ha fastidiado que Brullos, el propietario de la foto, no haya participado, me hubiera gustado ver su versión. Y,ahora, la decisión: Pawnee, magnifico revelado, muy bueno el giro que le da vida a la mosca pero, para mi gusto, veo demasiada masa verde de la hoja a la derecha que no da ningún interés. Malamar, aunque digas que querías retirarla, me gustan los colores de la mosca. Jan, muy bien el revelado, y has resulto muy bien la siempre peligrosa simetría. Me recuerda a algunas fotos de Jerry Uelsmann. ![]() Pues esta vez el ganador es: Jan Enhorabuena, y a poner un raw
"... Pero, en medio de un temporal, la silenciosa maquinaria de un velero (cabos, palos, velamen) no sólo captaba la fuerza, sino la voz salvaje y exultante del alma del mundo" J. Conrad. Editado por pacoperas en 03-02-2011 a las 21:24. |
| 3 Cofrades agradecieron a pacoperas este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() La verdad es que para estas cosas hay que tener un poquito de tiempo, a veces despachas en unos minutos y otras tardas un buen rato, y como de primeras no sabes lo que vas a tardar tienes que disponer del rato largo llevo unos dias liadillo, a ver si la próxima ![]() Enhorabuena Jan, unos muy buenos revelados todos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
_ _______________________ Restauración del galeón de Abelleira _____________________________________________ ![]() Editado por Brullos en 03-02-2011 a las 21:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Jan..muy merecido..
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Jan
![]() ![]()
|
|
|
Enhorabuena Jan!
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
He estado unos días con dificultades para conectarme, y me acabo de dar cuenta de que he ganado el concurso. Mirando en mis pocos raws, ya sabéis que soy principiante y tengo pocos, me he decidido por una de la salida de la BWR, Me parece que la colgué en algún hilo........ Este es el enlace: http://www.megaupload.com/?d=TEZ9FAZ9 Y esto es lo que la cámara hizo: ![]() Uploaded with ImageShack.us Entre el jueves por la noche y el viernes decidiré el ganador.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy...
En Acr Perfíl de cámara. landscape Recorto Temp. 6500 Matiz +10 Exp -0.35 Recuperación 18 Luz de relleno 0 Negros 8 Brillo +60 Cntraste +43 Claridad +33 Intensidad +35 Saturación +17 En ps sólo enfoque. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo he intentado dejar el ambiente general de borrasca inminente pero con menos frialdad y grisalla invernal. Mascara del Damm por medio del canal rojo duplicado (hay que sacar lo que selecciona en blanco, el foque ya lo es y el velero es rojo= blanco en B/N), e invirtiendo lo seleccionado doy color cyan al ambiente. Recorto en tamaño y resolucion para achicar esa cantidad de bitte, danke, de lo contrario mi portatil ni mueve tanta imagen..
![]() Saludos
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 08-02-2011 a las 21:23. |
| 4 Cofrades agradecieron a malamar este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va la mía
![]() Revelado bastante estandar, luego en potochó clonado de todo lo que no es el ED, aumentar contraste, filtro ruido, aumentar enfoque, aclarado en la bañera ![]() ![]()
|
|
Pues aquí mi versión:
![]() Experimentando con filtros que dicen que imitan a película, en este caso, Kodachrome 64, clonado para quitar los helicópteros, oscurecido de parte del cielo y aclarado de la popa. Por cierto, Butxeta, no sé por qué no puedo agradecer tu contribución, así que no pienses que no me gusta, más bien al contrario.
|
||||
|
||||
|
Vaya quorum..ni que nos gustaran los barquitos..
![]() ![]()
Brullos (09-02-2011), Flavio Govednik (09-02-2011) | ||
|
|
|
Pacoperas eres mi ídolo!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
pacoperas (09-02-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |