![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como sé que hay muy buenos fotógrafos en el foro, abro este hilo para charlar sobre foto digital y compartir nuestros trabajillos para intentar mejorar. Imprescindible que las fotos subidas sean propias... "No se vale" subir fotos que nos gusten de la red...
Ciao |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, empiezo yo para romper el hielo
La mirada del acantilado ![]() Se trata de un HDR de una zona del Cabo Tres Forcas |
| 11 Cofrades agradecieron a Tabernero este mensaje: | ||
ALAKRAN (15-05-2009), BlueMoon (21-02-2015), capitan popeye (13-04-2011), Chiqui (13-02-2009), EL PEREZ (13-02-2009), FaByXeNeiSe (20-01-2011), Fareraa (14-05-2009), hoytedow (16-11-2011), jautran (14-03-2021), Killzone83 (31-03-2011), ORINOCO FLOW (13-02-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una en Santander
Editado por malula en 04-11-2009 a las 12:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Una pregunta: ¿la has hecho en automático, o te lo has currado un poco? Lo digo porque esas tonalidades del cielo, y las sombras creadas en el acantilado... parece que sea obra de un profesional (que no digo que tú no lo seas ).En serio, una gran y bella fotografía ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Magnifica, extraordinaria. Muchas felicidades!!
|
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco que una compañera estuvo por allí y es realmente una maravilla. Preciosa foto!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre abandono y abandono de este ultimo fin de semana, hicimos un inciso para darse una ducha, comer algo, y descansar un rato en el hotel, y en ese impass me encontré esto en la ciudad que estaba, algo diferente al urbex, pero que a mi me gustó mucho, y quiero compartir con vosotros
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Reivah | ||
perurena1 (24-06-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Reivah, me alegra que te gustara la foto.
![]() ![]() Un saludo cordial ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La hiciste con un drone HDR? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo mogollón de fotos en el disco duro, pero no lo tengo conmigo ahora mismo, ya las publicaré cuando llegue a casa.
Os puedo dejar una que hice en el puerto Bangkok hace un par de semanas con mi drone: ![]() Por cierto, mi drone es el dji mini 2 que siempre me pregunta la gente cuando ve las fotos XD este: https://www.compralobueno.com/drones/dji/dji-mini-2/ ¡El lunes que viene meto unas cuantas fotos de las últimas travesías que nos hemos hecho! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El HDR es posterior ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() axolotl buceando en México. fue tan buena foto que la subieron a https://animaladas.org/el-axolotl-im...mica-a-cuidar/ |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a irenko | ||
Brullos (03-05-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La foto está hecha en manual con una Canon Reflex, concretamente la 450D... bueno, en realidad no se trata de una foto, son tres fotos, una toma subexpuesta, otra sobreexpuesta y una normal. Luego usando un programa específico para hacer HDR (High Dinamic Range, que es como se lama esta técnica), en este caso Photomatix, digamos que montas las tres fotos una sobre otra.
De esta forma se puede conseguir que la foto quede correctamente expuesta cuando, como es el caso, hay mucha diferencia entre luces y sombras. Además, como ves, se pueden conseguir sorprendentes efectos, y eso que en este caso, pienso que el procesado es bastante comedido. Me alegro que os guste... Gracias Buena toma Malula Editado por Tabernero en 13-02-2009 a las 13:07. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tabernero | ||
transalpina (07-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... ¿Y nadie ve la mirada del acantilado?...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve perfectamente. ¡Vaya mirada..... tremenda!
El color me gusta y el contraste también.![]() Salud.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Muy buena la idéa. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo es que le veo ojos por todos lados al acantilado
![]() Bonita foto y currada.Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|