|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Kdd diferente.CADIZ 2008(fotos)
Y ahora, unas cuantas de la comida piratil. Intentaré poner los nicks de la gente.
En primer término, VCF1 y Don Manué.Al fondo, Yuyu, All Tanllaui, Marpirao y a la derecha Ktrauma. El tabernero charlando animadamente con Pirri y almiranta. Brindando con pirri y señora. Pirri, Jolly Roger, Ktrauma, Tarifafún y familia y amigos. Marceolo, Al Tanllaui, Blanca, los Prati, Rik y familias. VCF1, Marpirao, Don Manué, Rapperrr y de espaldas Capitan Teach y familias. Capitan Teach , Yuyu y Rapperrr El cofrade Alvaman y familia que, aunque llegaron tarde, pudieron comer bien. Junto a Yuyu y señora, Don Manue, rapperrr y Chica. Y con ésta sé que me van a matar, pero no podia dejar de ponerla(es que los gayumbos coloraos tiran mucho )
|
||||
|
||||
Y ahora una serie de fotos de la noche en el barrio de la Viña ya algo más perjudicados .¡¡Menuda marcha señores!!
Y esto ha sido todo amigos. Un brindis por la gente tan estupenda.
|
||||
|
||||
Cita:
Y yo que me había reservao esta pa no herir susceptibilidades...
Socio Anavre 348. http://www.anavre.org No es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
||||
|
||||
Vaya juergote ¿no?
Y lo que me alegro por vosotros!! (improductivos, coño. Tó Dios currando, y vosotros de jarana...) Embat |
|
||||
|
||||
Simpatia y alegria a raudales es lo que se percibe en esas afotos, palido reflejo siempre de lo que hubo y aconteceria.
Los disfraces,..rrregios...vitte ? Cap Teach muy currao el video, enhorabuena Bonita KDD |
|
||||
|
||||
Cita:
Supongo que hablamos del Balbino, en la Plaza del Cabildo ¡¡¡buen sitio!!! manolo g. .............en un mar de olivos
|
||||
|
||||
De ese mismo Manolo. Es estupendo y tienes razón.
|
||||
|
||||
Bueno, bueno, he estado viendo todo el reportaje y vaya la que habeís montado.
Que me alegro muchisimo de que lo pasaraís bien, y muchas gracias pr subir las fotos y contar detalles. Ahhh, que ganas que tengo de "tirar pa el sur", leñe. P.D: Pardelilla, joia , tú si que no te pierdes una
|
||||
|
||||
Gracias Natachamar por las fotos, las estaba esperando porque me imaginè el descontrol !!!!! La realidad superò la imaginaciòn. Estan fantàsticos !!!
|
||||
|
||||
En estas dos hojas de contacto en formato PDF, podeís ver todas la fotos que yo hice. Cuando llegue a mi oficina las podreís descargar en Hires (5 mx) desde mi server.
http://www.vegter.com/KDDCadiz/fotos01.pdf http://www.vegter.com/KDDCadiz/fotos02.pdf Pulsar en los enlaces y se os abre un pdf con las fotos, y el nombre de las fotos debajo. Para descargar la fotos poneis en la barra del navegador. http://www.vegter.com/KDDCadiz/xxxxxxxx.jpg Cambias las xxxxxxx, por el nombre de la foto que viene las dos hojas de pdf indicadas más arriba.
|
||||
|
||||
Hola. soy nueva socia del club, estoy viviendo en Sevilla, tengo el Per, pero no tengo barco, así que estoy buscando a gente para poder navegar por la bahía de Cádiz..¿me podéis ayudas???
gracuas |
|
||||
|
||||
Cita:
Este hilo es antiguo y puede que lo lea poca gente. Puedes abrir uno nuevo en el "Foro Nautico" que seguro tendrá más visitas y alguien te podrá echar un cable. Cuando vengas por Alicante encantado de saludarte y navegar contigo. Saludos
|
||||
|
||||
Gracias...No me manejo muy bien en esto de los foros, jajajajaja. Intentaré hacer lo que me comentar, acceder al foro naútico...pero no entiendo muy bien como funciona la taberna. necesito mi tiempo..Gracias por tu invitación..Si voy por Alicante, no dudes que te lo haré saber
Gracias.. Un abrazo |
Ver todos los foros en uno |
Herramientas | |
Estilo | |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Fotos KKD diferente CADIZ | tarifafun | Foro Náutico Deportivo | 2 | 12-02-2008 18:18 |
Mercadillo nautico en Cadiz las fotos | zenith | Foro Náutico Deportivo | 9 | 29-01-2008 22:08 |
Mini Kdd de Cádiz, las fotos | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 24 | 28-12-2007 21:20 |
Una escala de Beaufort diferente. En cómic | Roger Rabbit | Foro Náutico Deportivo | 11 | 20-12-2007 20:22 |
ceñida diferente según amurado | Jorge Mistral | Foro Náutico Deportivo | 18 | 20-12-2007 20:05 |