|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Virtual loup de mer (otra opcion para la competencia de las virtuales)
Buenos días Chucky!
Prepárate que voy al abordaje. Ya te tengo a menos de tres millas y reduciendo. (Metiendo presión a ver si se pone nervioso y empieza a hacer reglajes. Suele funcionar.) Va a ser dura la pelea en lo que queda. Venga que queda poco. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Borneira:
Ya sabía que eras un verdadero pitata Vaya pasada que me has metido Y felicidades a Cristina también, que acabó en el puesto 13!!!!!! A ver si con la programación que he puesto acabo sin pasar la quilla por ninguna playa. Ya veo que tu sigues maniobrando Una ronda para los campeones Y otra para los demás |
|
||||
|
||||
Pues esta se acabó.
Los Figaros reales invirtieron 16 días, 5 horas, 13 minutos (Generali-Nicolas Lunven), y el primer español, Cristina 1, 16 días, 2 horas, 4 minutos. Enhorabuena al Cristina 1 por ese puesto 13 de la general La regata no tuvo muchas alternativas. La clave estuvo en la calma entre Finisterre y Azores. Ahí, Cristina enganchó una buena salida por el medio y ya no hubo manera de echarle el guante. Los del sur salieron mejor que los del norte y ya no hubo posibilidad de más alternativa. Al final, los del sur se vieron perjudicados por tener que navegar más en popa, pues creo que el viento era similar para todos, y los del norte aprovecharon el ir más orzados para pasarnos a todos los de abajo. Yo que no estaba tan abajo algo salvé. Buena regata del Voayager, Chucky, todo el tiempo en segundo puesto, lástima del final. Hay que felicitar a Xarpa que aprovechó la noche para colarse y hacer tercero de la Taberna. Hasta la próxima |
Ver todos los foros en uno |
Herramientas | |
Estilo | |
|
|