![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para evitar conflictos habra dos salas independientes una para traperos y otra para tractoristas, segun me dijeron
|
|
|
Cita:
![]() Wanda, tu no cabes. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
http://www.infobancarios.es/oficinas...cursales-3112/
aquí hay gato encerrado? cuanto nos va a costar? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He de reconocer que pensaba mal dado el dia que es, pero una vez consultado al google earth con la foto que lo demuestra y hacer levantar a mi primo de Las Rozas a las 6 de la mañana para que me lo comprobara, he de decir que
![]() ![]() ![]() ![]() hemos pasado del rollo virtual al físico. Ese Harry, ese harry, hey......... Si se convierte en franquicia ya tengo el lugar en Guardamar, que además de bonito nombre, tiene MAR. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
creo que también habrá una tercera sala para los "salidos" que le den a las dos cosas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé de que va este rollo, pero me parece que aquí hay algún negocio oculto que se me escapa. Siempre pringamos los de las provincias. Ni chicas,ni locales,ni Serrano,ni na de na. Como me cabree me voy a beber todas las Rias Bajas (comenzaré por la zona de Cambados). Ojito al parche.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que se instala el local en Madrid por un tema estratégico, por si los piratas lo quieren invadir, asi les pilla lejos. Es decir, de la mar el cordero y de la tierra el mero
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|