![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todo@s,
quizás ya hayais tratado este tema con anteriroridad pero es que no lo he encontrado (es que también soy forero del clubcbf y te meten unas broncas por repetir preguntas.....) bueno, lo que necesito saber: acabo de comprar una radio portátil homologada icom m23 tengo que hacer algun trámite para legalizarla? asociar la señal conmigo o como se llame? tengo el titulo de patron y en teoria eso me acredita para su uso pero no estoy seguro si tengo que decirle a la marina que esa radio es mia ale, gracias de antemano, seguro que me informareis sabiamente |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo se la compré a un cofrade en www.islanautica.com -buen precio y buen trato. Y no me llevo comision -![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kepilla | ||
Islanautica (05-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Editado por Rascayus en 05-06-2013 a las 14:09. Razón: No actualizado |
|
|
||||
|
||||
|
sí es para zona 5
cómo lo registro en la dgmm? hace falta? el aparato lleva un adhesivo en la parte posterior que pone marina mercante y un número |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La tuya cumple con los requisitos exigidos por la normativa vigente (IPX7) y su numero de homolagación es el 52.0114. Saludos Guillermo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como registran la radio en la documentación?
En que documento queda reflejado? Tienes que sacar una LEB?
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Guillermo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si la radio tiene DSC/LSD, entonces sí tienes que sacar, además, el LEB - MMSI Lo del identificativo que se ha dicho antes... Si es la radio "principal" (Zona 4 e inferiores sin DSC/LSD) usarías como identificativo el nombre del barco. ¿no? Ale pues. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|