![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Animo y que te sane pronto la herida.
![]() Un abrazo. ![]() PD: como se nota que la herida también es "paulatina". ![]()
|
|
|
Como dicen por aqui: " Me cago en tó", que bárbaro, yo ya te imaginaba jugando al padel, pilotando tu Notos..... Y ahora vuelve a reaparecer la lesión. Juanitu espero que te intervengan pronto y unas manos maestras pogan coto a tales "desmanes", ya veras que pronto lo superas y queda solo en un mal recuerdo y en una cicatriz de guerra pero curada y cerrada "per secula seculorum, amem"
Bueno un abrazo, (que no te veo para apretón de manos) y ya sabes si necesitas a un piloto de urgencia, me llamas ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
en serio ... , da que pensar , en lo vulnerable que somos fuera del sistema sanitario ... , como para tener el mismo problema en el medio del pacifico o en una remota isla ..
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vertijean | ||
Juanitu (20-11-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que pronto t
![]() Y mucho cuidado con los anillos en los dedos de los marinos Sent from my iPhone using Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vagonetas63 | ||
Juanitu (01-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Macho, creo que sí vendes los derechos de está historia a un estudiante de medicina le das un 10. Cada día alucino más.
Un abraZo con la mano güena |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a genoves | ||
Juanitu (01-01-2014) | ||
|
|
|
Juanitu, yo daba ya el tema por terminado, finiquitado, caput, con una total curación de la mano, y veo que aun colea la cosa. Desde luego no has tenido nada de suerte con este contratiempo y desde luego le estas echando toda la paciencia posible y más.
Solo espero que te den de nuevo esos puntos que se han soltado. Y que esa herida cure y cicatrice de una ¡P**A VEZ!. Te deseo tengas una ¡FELIZ NAVIDAD!. ![]() ![]() P.D. AA/TT Sra. Almiranta del cofrade Juanitu, te recomiendo le ates a Juanitu mano y antebrazo derechos ¡Y NO LE DEJES HACER CON ELLA NADA! ¡NADA DE NADA! y si protesta...... Que proteste, ¡Ni caso!
|
|
||||
|
||||
|
A ver Juanitu, no te conozco, sólo conozco tu mano y personalmente no me gusta.
Si yo estuviera en tu lugar, y con el tiempo que llevas con esta historia, cambiaría de médico, buscaría una segunda opinión. Me da la sensación de que es un parche sobre otro parche, que mejora y empeora y a la vez se eterniza. Con todo el cariño, cambia de equipo, cambia de hospital, cambia de ritmo. por abusar de una confianza que no nos tenemos, pero es que te aprecio y me preocupas.Un abrazo Jordi ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Salud, hermano de la costa.
Periódicamente veía que la gente entraba en este hilo, y pensaba que era porque se seguía haciendo coña con tus batallas. Se me ocurre entrar hoy ... ¡y me encuentro con que sigues aproximadamente igual de jodido! Joder, amigo, yo no te voy a dar ni consejo ni colleja. Solo ponerme a tu lado y desearte que el tema se zanje cuanto antes, y que llegue pronto el día en que el Notos y el Juanitu coincidan en estar bien. Recibe un abrazo suavecito para no hacerte pupa. Sargazos
|
|
||||
|
||||
|
Joder Juanitu, a ver si acaba la segunda temporada y la serie de una puñetera vez. Suerte y que tengas un feliz final.
VERY CHRISTMAS (que en cristiano es "MUY NAVIDAD") ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PIANGITO | ||
Juanitu (06-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues en otro hilo te he visto una foto con la mano mu fatal.
Aclarate. Que me alegro... de que sacaras la mayor. |
|
|
||||
|
||||
|
Juanitu, en la página de animated knots, hay una sección que te interesará...aunque seguro ya la dominas
![]() http://www.animatedknots.com/indexsu...matedknots.com Pd. Hoy hace buen dia para ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Seguro que si me lo coso yo no me hago este estropicio...![]() Gracias por el enlace. Me viene bien por otros motivos. ![]()
|
||||
|
||||
![]() pero esto no iba de pichas de fibra ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ POR FÍN !!!
La estaba "poniendo guapa" para la foto . Que no, que como ya estoy "operativo" tengo mucha faena atrasada y no doy abasto con eso de hacerme fotos y ponerlas en la güeb.Bueno, ya conté que me operaron el 11 de diciembre, y rompí tres puntos. La cura en segunda intención ha sido muy satisfactoria. Tras el visto bueno de las enfermeras, dejé la gasa y vendaje una semana más para empezar a "creérmelo". El cirujano me ha pasado consulta por revisión ordinaria y me dice que no quiere volver a verme por allí. Así que ..... ¡ tachaaaan ! ![]() ¿Lo damos por cerrado? ![]() ![]() GRACIAS A TODOS LOS "PREOCUPADOS". Os habéis preocupado y eso es de agradecer.Esperaré unos días para que todos los amigos que han sufrido conmigo se "empapen" de salud y operatividad, y luego pediré al Taber que me cierre el hilo, que se ha convertido más en un "Juanitu-pupas" que en un aviso a navegantes para que vayan al médico cuanto antes si se pinchan con fibra. ![]() ![]() ![]() Pd: Hasta mediados de marzo no voy a estar realmente convencido. ¿Saldrá otro granuloma? Esté atento al próximo capítulo de "los navegantes mutantes" ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|