![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Independientemente del precio me gusta más el primero...
|
|
|
||||
|
||||
|
También por el primero, es más variado. ![]()
|
||||
|
||||
|
Por mi tambien podemos elegir el primero, efectivamente es mas variado y ese asado de ternasco al romero me parece que tiene que ser merecedor de que le conceda mis favores.
Un saludo Barbaroja94 |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con todas las opiniones anteriores. El primero mejor, mas variedad.
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cincido con los que abogan por el primero
salut kiqu
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues como parece haber bastante consenso, nos quedamos con el primer menú.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
A ver, estamos apuntados 17 asistentes. Estamos ya muy cerca de la fecha. Es una noche complicada para los restaurantes. El día 11 por la tarde tengo que confirmar el número de comensales. Había alguno como kigu que estaba pendiente de algo. Quizás algún otro esté en similares circunstancias. A falta de comunicación, confirmaré a los que estamos apuntados, pero por favor, si alguno no puede venir por lo que sea, que lo comunique lo antes posible.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Kiqu acaba de confirmarme su asistencia, por si no puede él comunicarse con LTP, queda dicho.
|
||||
|
||||
|
gracias rio cinca .acordarsu que semos dos
salut kiqu
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues entonces, ajustamos y añadimos a algún vagoneta, y seremos los siguientes:
Yofloto (2) Gambrinus (1) TBO (1) Magno (2) Río Cinca (2) Barbaroja94 (1) kiqu (2) Señor Lobo (1 Lobo) Castor y Castora (2) PEPEYE (2) rapala (2) TOTAL ... 18 Confirmadas ya en el restaurante 18 personas. Como sabéis, el restaurante es el Rapitán, en Madre Vedruna, 22. Quedamos allí a las 21:30, tomamos una cerveza mientras nos saludamos, y a las 22:00 a cenar. En el menú no están incluidas copas después de la cena, así que si alguien queremos tomar alguna en el restaurante, pues la pagamos cuando nos la sacan (la copa, claro ), y en paz.Mi teléfono es 667679610, por si alguien tiene algún contratiempo de última hora. En fin, nos vemos el viernes. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Allí estaremos, y este año prometo llevar suficientes pilas para la camara de fotos.
Un saludo Barbaroja94 |
|
|
||||
|
||||
|
Passarlo muy bien cofrades de Zaragoza
, este finde me toca grumetillo, sino os hubiera abordado, ya que la kdd no incluye regata, o vais a salir por el Ebro? ......en serio, pasarlo genial y hasta la prox, espero Bsssss Libertyenlamar
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues mañana nos vemos, yo llegaré un pelin tarde pues tengo curro ineludible hasta las 10.
No vacieis completamente los barriles antes de que llegue ![]()
|
||||
|
||||
|
Me voy a casa a acicalarme, que no quiero llegar tarde.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Respecto a la 2ª Kdda en Zaragoza | Yofloto | Foro Náutico Deportivo | 7 | 24-12-2006 12:32 |
| Fotos 2ª Kdda Zaragoza | Barbaroja94 | Foro Náutico Deportivo | 4 | 24-12-2006 11:55 |
| Fotos 2ª Kdda Zaragoza | Barbaroja94 | Foro Náutico Deportivo | 0 | 24-12-2006 10:46 |
| 2ª KDDA en Zaragoza | Yofloto | Foro Náutico Deportivo | 86 | 15-12-2006 14:39 |
| La America´s Cup en Zaragoza | PEPEYE | Foro Náutico Deportivo | 0 | 14-12-2006 11:51 |