La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 27-10-2013, 14:19
Casacostadamorte Casacostadamorte esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 112
Recibió 192 Agradecimientos en 98 Mensajes
Predeterminado Re: La crisis los barcos, los fantasmas, los fantasmones y los estafadores

Bueno, quizás tengas razón, pero siempre hace ilusión el estrenarlo, con el añadido de que soy negado para los bricos, (en casa los hace mi mujer), y muy tacaño para pagarlos...
Quizas con un barco muy nuevo de segunda mano me pueda valer, pero prefiero comprarlo al fabricante o a un representante de la marca, no se, en principio me fio mas de un vendedor oficial, y a veces hay barcos muy nuevos que se los quedan por impago y pese a estar ya matriculados, son casi como de estreno, (si tienen algún daño ya se encarga el fabricante de dejarlos nuevos)...
De todas formas me disgusta y siento un no se que al ver tantos barcos en mi distrito con matrícula sobre todo BA y algunos VI..., (no son de forasteros, son de gente que conozco bien y por lógica tenían que ser CO)...
Gracias a dios aquí no paso como con los coches cuando en parte por presión del mercado de segunda mano suprimieron los indicativos provinciales...

Que quereis, manias que tiene uno, (cada uno es cada uno y tiene sus cadaunadas)...
Citar y responder
Antiguo 27-10-2013, 16:20
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,889 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Re: La crisis los barcos, los fantasmas, los fantasmones y los estafadores

Editado por Natachamar. Incumple las normas del foro. Insultos y malas formas.

Editado por Natachamar en 27-10-2013 a las 20:48.
Citar y responder
Antiguo 27-10-2013, 16:31
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,889 Agradecimientos en 745 Mensajes

Editado por Natachamar.Incumple las normas del foro. Insultos y malas formas.

Editado por Natachamar en 27-10-2013 a las 20:48.
Citar y responder
Antiguo 28-10-2013, 13:08
KaSolo KaSolo esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 104
Recibió 40 Agradecimientos en 29 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Casacostadamorte Ver mensaje
Aunque curioseo, lo tengo clarísimo, los barcos, como los coches, siempre nuevos de estreno, y si no me alcanza para el que sueño, siempre hay un modelo mas pequeño y económico...
Sigo soñando con el Haber 800!...
Pero no me alcanza...
No podría estar más en desacuerdo contigo... prefiero un barco "casi nuevo" (máximo 5 años) que uno a estrenar... especialmente con el mercado actual de segunda mano. Razones? pues las que te puedes imaginar... ahorro de coste, problemas ya resueltos por el primer propietario que siempre los hay, aprovechas las mejoras incluidas aposteriori por el propietario que nunca se valoran en la venta, tienes muchas mas capacidad para probar el barco y revisarlo antes de decidirte... etc.

Pero bueno... para gustos los colores!

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a KaSolo
doctaton (28-10-2013)
Antiguo 27-10-2013, 19:10
doctaton doctaton esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 2,216
Recibió 1,557 Agradecimientos en 751 Mensajes

Agrego algo más, para mayor info.

Hace un par de semanas, vi un Beneteau Oceanis 331 muy guapo, que pedían 38000 €. Ofrecí 30000 y mi oferta en un principio, se iba a aceptar, sin compromiso de ninguna de las partes.

El barco, estaba en Menorca.

Reunir a alguien que me ayudase a valorarlo, pedir días de trabajo y todo lo demás, me llevó unos días, y cuando le escribí al vendedor, me dijo que lo había vendido... a que no sabéis por cuánto?

Por 30000€!

Te ha parecido ridícula o poco seria mi oferta?

Te ha parecido insultante o que viene de la clase de potenciales compradores que no quieren comprar?

Que hubieses hecho en mi caso? Viajar a Menorca, ver el barco, enamorarme de él, y encontrarme con que el vendedor me diga, 35000€ último precio, y volverme a BCN porque no puedo comprarlo?

No es lógico!

Quizá esté equivocado, pero no veo nada malo en ofrecer al vendedor algo, y que el decida de antemano si estaría dispuesto o no a vender por ese precio...

Hay gente muy sensible con este tema, y entiendo que sea así, pero no es mi intención, ni molestar ni ofender a nadie.

Saludos.
Citar y responder
Antiguo 27-10-2013, 21:03
Jolife Jolife esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 370
Recibió 457 Agradecimientos en 189 Mensajes

Mi barco lo tengo a la venta, he puesto un precip cojonudo, el varco impecable, y a todo el q me ha negociado en el precio no he uerido ni dar la opcion a verlo.

Me he gastado 4500 euros en un arreglompara dejarlo perfecto, nob sabia si venderlo o quedarmelo y ahora q esta como nuevo no acepto regateos.

Eso si con esto de la crii la gente es una impresentable, hay quien no gasta ni un duro en el barco, mantenimiento cero y pretendenvender como nuevo, asi que veocasi peor la venta que la compra
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Osmosis

Herramientas
Estilo

Reglas del foro