![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
algo como resto imagino.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
he comprado uno de estos: http://www.cansionpesca.com/tienda/3...-jigs-inchikus
Concretamente, el que se ve en la fotografía con un dentón.
|
||||
|
||||
|
en cuanto a la caña para esta clase de artificial , yo no utilizaria una de jiging, al menos las convencionales que he utilizado son algo duras para mover esta clase de señuelos, no es lo mismo andar dando tirones a un fierro de 250g a 150 metros de profundidad que trabajar y sentir las picadas a un ninchiku de mucho menos peso en una profundidad mas somera, una caña de señuelo de vinilo o cabeza plomadal, ligera y a la vez potente..
algo como esto http://www.decathlon.es/jigg-light-c...d_8164178.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nosotros le cambiamos los anzuelos por otros que nos permitiesen poner el calamar derecho, y metimos hasta calamares de 2Kg. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Encima Entero ![]() !Menos mal que no te ha dicho que le pongas uno en cada anzuelo ![]() FLIPE ![]() Creo que no es una decision muy acertada hacerle caso a ese consejo
Editado por ilio en 14-06-2014 a las 15:54. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay que encarnar con nada...
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
ilio (11-06-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
SACHI
![]() Espero que noshaga caso nuest6ro compañero. Oye; Cuando venias hacia arriba con lo de tu pequeñin? ![]() UN ABRAZO ![]()
Sachi (11-06-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
hoy, aprovechando un día de vacaciones, he salido a probar el inchiku. No sé qué pensar... probablemente el lugar no fuera el adecuado o simplemente no había ningún dentón, cap roig o similar cerca (además de que tal vez no domino la técnica y no lo hiciera bien). He pescado entre 35 y 50 m de profundidad. La cuestión es que lo he usado sin cebo y luego, por probar, con calamar de la patagonia. Pero lo que me ha llamado mucho la atención es que se me agarraban pulpos. He llegado a sacar 2 y se han soltado 4 más. Será por el brillo del inchiku ![]() Para aclarar lo de los pulpos, ha sido porque cansado de que no picara nada he dejado la caña del inchiku fija a medio metro del suelo y yo mientras pescaba a fondo "normal" con otra caña.
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé, digo yo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La caña de decarton... El blank no es malo, las anillas son muy mejorables... Pero la relacion calidad/ precio es buena...
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una opción es poner anzuelos o robadoras en las anillas del inchiku. Así se engancharán al agarrarse...
Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
mauricio (12-06-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer recomende una caña y hoy la he probado, teorias hay mil, pero como decimos aqui el camino se demuestra andando.
accion 20-120.. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Podrías decir cuál es?. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la misma que recomende ayer y dijeron que las anillas eran " muy mejorables", a mi no se me han roto y buen bicho se ve, no se yo lo que pescaran algunos
, la verdad es que nunca he sabido, (y ya son años).....mas arriba la tienes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ara m vas a decir ami q eso pelea. vienen como un globo en cuanto lo subes 3 brazas globo. y los e pescado mas gordos q tuuu
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El precio del pack....es muy bueno. Enviado desde mi CINK PEAX 2 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, buenas piezas te hemos solido ver a ti , el equipo segun cuentan, dicen a que "publico van dirigidos" pero personalmente no me creo nada, cada casa es un pueblo y cada pueblo un mundo, aqui cada uno sabra yo ya se quien me recomendo ese equipo y lo que pesca ( y con un canto en los dientes me daria yo para llegar a su mitad), pero bueno, hoy por la tarde me parece a mi ( dentro de mi "modestia") que el equipo de la foto ha defendido su honor.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joder muy buena Trabañarru as cojido carrerilla buenos abadejos si señor demostrando que el equipo va de maravilla
![]() ![]() Un saludo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ibon | ||
trabañarru (13-06-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Las anillas nuevas, todas son buenas, con el tiempo y el uso, unas tienen más o menos vida que otras y aguantan o no mejor la sal y los trenzados...capé elan no se distingue por la calidad de sus anillas precisamente...
Pero no engañan ellos también dicen a que público van dirigidos sus productos.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
RMR2ENG (12-06-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso yo me voy a pillar una. Porque me doy por aludido. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mauricio | ||
Sachi (12-06-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente....
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|