![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás navidades he podido navegar de nuevo con mi tripulación, para los cuatro a sido el mejor regalo de estás fiestas, y como siempre gracias a la taberna.
Aquí os dejo a Álvaro de táctico, Lucía de trimer de mayor y Jesús de caña, todo supervisado por el patrón Kabuti. Gracias a Kabuti por tu tiempo, al Brujo y a Miahpai (los niños me han dicho que han hecho un dibujo del barco de popeye) .
|
||||
|
||||
JeZu, una estupenda tripulación. Quien sabe si dentro de unos años te los "quitan" para tripulantes del Desafío Español. Un abrazo y Feliz año.
|
||||
|
||||
Con esa tripu de "minis-expertos" soy yo capaz de hacer el "Paso del Noroeste" sin despeinarme siquiera. Menudos son. Alvaro de Vigia, Jesus de Piloto y Lucia (La que mas manda Jejeje) vigilandolos Kabuti parece decir, juuurrr ya era hora que embarcase alguien que sepa de esto. Enhorabuena Cofrade, nunca ya mas navegaras solo. Miahpaih ![]()
Editado por Miahpaih en 02-01-2008 a las 20:41. |
|
|
|
Hola JeZu.
Tienes una tripulación de lujo con la que podrás ir al fin del mundo y mas alla como decía Peter Pan. Enhorabuena.
|
||||
|
||||
|
Cuanto me alegro cofrade, de verdad, te vi la carita aquel dia en el varadero de Alicante y me imagino como tienes que estar de contento.
Cuidalos y quierelos todo lo que puedas, son el mayor tesoro. Un abrazo . Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y feliz año nuevo, querido cofrade y amigo........
De la tripulación no tienes nada que contarme, ya los galardoné este verano tras la travesía a Ibiza Me alegro que pudieras disfrutar de nuevo con ellos en nuestro preciado mar.....ojala pronto pueda repartir besos a tod@s ellos, ¡ qué guapos están ! Bsssss Libertyenlamar desde los Pirineos!! ![]()
|
||||
|
||||
|
¡ Menudos lobos de mar !, verlos disfrutando debe ser una gozada, desearos suerte y buenos momentos para disfrutar de las grandes pasiones.
Tripu ya tienes, asi que haciendo planes para el futuro barco.Feliz año y un fuerte abrazo camarada. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
eso si es coger la caña con estilo!!
![]() Feliz año jezu ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda Tripu !!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!
![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, es una felicidad tenerlos a bordo...y que encima les guste!!!
Son siempre momentos felices para recordar. Si me permites, no quisiera molestar, quizás los chalecos cerrados con la cremallera y la cinta de entrepierna estarían mejor. Es más molesto, pero si se caen al agua con ellos abiertos, se les pueden escurrir de los brazos y quedarse sin ellos en el agua. De nuevo enhorabuena y felicidades por esos peques tan simpáticos.
El mar es la cuna en la que mezo mis sueños. ______________________________________ SE VENDE VELERO TAYLOR SOMO S-23 CON MOTOR INTRABORDA: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=40917 http://www.cosasdebarcos.com/barco_7...851664567.html |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda tripu tienes, Jesus, difruta cuanto mas puedas con ellos, que se lo merecen, y tu tambien.
Un gran saludo Cofrade, y que los Tres Reyes Magos cumplan todos sus sueños, y los tuyos tambien. ![]()
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
|
|
||||
|
||||
|
Faltaria más ¡¡ hombre ¡¡
un placer teneros a bordo y dar una "vueltecita".Ya sabes dónde estamos... para sacar a los niños y para las brujerías un abrazo el brujo
|
||||
|
||||
|
Hola Jezu!, ha sido un placer navegar con tan ilustre tripulación, espero volver a repetir la experiencia.
Saludos y besos para tod@s ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Qué guapos son!! Me alegro muchísimo, Jezú, mucho, pero mucho por los cuatro.
Un beso grande a cada uno. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones por la tripu...en cuanto a ti, JeZu, no sè si es la foto, pero te veo igualito al cantante de los Queen, Freddy Mercury.
|
||||
|
||||
|
¡Enhorabuena!
Me alegro de que al fin pudieras disfrutar con tus campeones, que todos sabíamos las ganas que tenías. Lo único que siento es no poder haberlo disfrutado con vosotros. La próxima. Que esos momentos buenos sean un preludio de lo que os espera este año. Un abrazo. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Necesito Tripulacion | lexgrey | Foro Náutico Deportivo | 11 | 11-07-2007 11:17 |
| necesitais tripulacion? | Surada | Foro Náutico Deportivo | 1 | 07-06-2007 16:34 |
| ¿escaso De Tripulacion? | Cat | Foro Náutico Deportivo | 22 | 07-05-2007 18:51 |
| necesitais tripulacion? | carioca | Foro Náutico Deportivo | 0 | 06-05-2007 11:45 |
| RN tripulación reducida | SAMUDRA | Foro Náutico Deportivo | 6 | 24-04-2007 21:18 |