![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llegué aquí, buscando una biblioteca virtual que no existía, me gustó y me quedé. No obstante lo cual sigo buscando la biblioteca, porque a cabeza dura no me gana nadie!!!
|
||||
|
||||
|
Yo entré por TUJEFE, me lo pasaba pipa con sus encantadoras ocurrencias, después descubrí un gran personaje detrás de todas sus historias , no era su perro, era el mismo... lamenté mucho que dejara de escribir. Bueno y paralelamente a TUJEFE me engancharon los post de mi querida MONICA XUFRE de http://www.infosernautic.com/ y encima regalando barcos, casi nada... Paxtxu , el tabernero, y muchos otro/as hicieron el resto, buen sitio este antro.
Bueno, como siempre... buen viento!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Mi esposa y yo construimos un balandro entre 1984 y 1989, en un corral, cerca de Zaragoza. La mayor dificultad fue la falta de información. ¡Los errores, dudas y pasos en falso que podríamos habernos ahorrado, si hubiera existido internet y foros como LTP!. Años más tarde, participé ocasionalmente en el foro Marviva, que, dicho sea de paso, me parece un excelente foro, aunque desde hace algún tiempo frecuento éste. No puedo compartir grandes conocimientos, no los tengo, pero sí puedo exponer errores y caminos equivocados, en los que tengo varios doctorados. Construimos sin haber navegado jamás, aprendimos lo poco que sabemos a coscorrones, tocábamos de oído aunque, a diferencia del chiste de Gila, sí nos dejábamos aconsejar.... ¡Pero era tan difícil distinguir los buenos consejos de los que no lo eran!. En fin, han pasado los años y el Albanta no ha salido del Mediterráneo. No eran estos nuestros planes, pero no me debo quejar, no tengo motivos. Quizás un largo sueño no sea comparable a un largo viaje, pero por eso no deja de ser bonito. Como decía Bedmar, besos y tal..... |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que van cosas distintas dichas
, pues lo mío aún es distinto de todo lo dicho Yo entré por culpa del Virtual Transat, sí ese jueguecito con el que andamos a vueltas otra vez. Resulta que yo participaba, ahora mucho menos, en un club del VirtualSkipper y Virtual Transat (algunos de sus miembros son tambien cofrades tabernarios ) y se les ocurrió retar a La Taberna a una regata, y curioseando a ver quién eran esos tipos y entre post y post que leía, pues me enganché. De eso hace un poco más de un año y he conocido a amigos, a amiguetes, a coleguillas, he salido a navegar, me lo he pasado pipa, me he cabreado, .... de todo ¡leche! hasta he tenido un hijo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas
Yo entré en el foro para intentar paliar la necesidad de mar y de sus gentes que tenía los dias entre semana. Se hace duro volver al trabajo un lunes y no poder compartir con nadie lo q has pasado durante el fin de semana ( bueno mi mujer si, ella si me entiende pero claro llega un punto en el q te auto censuras pues puedes llegar a ser un poco cargante). Así fué como llegué aqui, en busca de la "Metadona" diária q me permitiese pasar el dia a dia hasta el próximo "chute" de mar. Salu2 E-clipSe |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!, pues como tengo gran afición incipiente y grandes deseos de aprender (pues poco puedo aportar), entré en esta maravillosa taberna tras visitar esporádicamente otros antros. Con gran diferencia es lo mejor que hay. prometo ayudar en lo que pueda, pero es un gran placer leer a los que saben, y no solo de mar.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo entré porque estaba un día en navegar.com y apareció uno que decía que era el Rapero del foro o nosequé y que había que ir a "otro lado", es decir: http://foronautico.foro.st si no recuerdo mal.
Total que fui al "otro lado" y me quedé. Pero nunca he estado plenamente de acuerdo con lo que motivó el episodio y fue de las primeras cosas que dije en la Taberna , aunque ¿qué carajo importa ya?.Ahora estoy porque aprecio a muchas personas de por aquí y es un modo de estar en contacto con ellas. Aparte del hechoi de que me gusta más soltar un peñazo que a un tonto una tiza ¿dónde me lo iban a aguantar si no es aquí?. Rog
|
||||
|
||||
|
Saludos
como bien dice el gran amigo VCF1 yo también venía de otro sitio en el que se formó mala mar. Un saludo compañero VCF1 dicho sea de paso .Solidaridad, ayuda,amigos con mayúsculas y sin conocerse de nada barcos, maniobras, bricolage, derroteros, travesías, bavarias, caravanas flotantes, trimados, etc. tantas y tantas cosas, que cuendo se lo cuentas a profanos y desconocedores, no se lo creen, hasta que entran y se enganchan Algunos en su día aventuramos que éste foro se convertiría en un hecho social, latente, no tiene precio una cosa así Gracias a todos... -el brujo- ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como la mayoria por encontrarme entre gente con la misma necesidad (en mi caso obsesión) NAVEGAR.
Como muchos, antes entraba en el foro de navegar.com donde permanecí a pesar de "la mala educación" de alguno de los aforados porque me gusta navegar....hasta que por casualidad di con vosotros y elimené de favoritos de mi pc el otro. Por mi caracter, no soy de los que más hablan en cualquier grupo, no sé, así es como soy el la vida y en el foro por tanto no participo con comentarios a menudo si bien acudo a leeros todos los dias Una ronda general ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo que fué buscando por google algo relacionado con naútica, apareció la taberna, entré y me pilló, me encantó el tono, lo ameno de las intervenciones, el hecho de que hubiera gente con todo tipo de opiniones, con barcos grandes y chicos, todos revueltos.
Luego ya es un lugar donde leer a los amigos y descubrir a los nuevos amigos que se incorporan, donde buscar ayuda y donde prestarla. Gracias al foro he conocido a un monton de grandes personas. O sea un vicio, se ha convertido en un vicio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo entré aquí por los galones, y ya ves...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien provengo de otro foro en mi caso era provisional, era el foro que se monto en torno a la regata cadiz-martinica en enero de este año, participaban unos grandes amigos, entre ellos el cofrade kaia
y todos los dias al levantarme lo primero que hacia era ver como iba la regata, hasta esos momentos lo de los foros a mi me parecia que era para gente rara, solitarios que no tenian con quien hablar, ignorante de mi, se acabo aquella regata y yo me quede como vacio, habia hecho amigos virtuales, gente que no conocia en persona pero a los que habia cogido querencia y empece a preguntar y ahora que?, ya no recuerdo quien me dijo que existia un foro que me podia gustar y asi llege a esta tasca, quien me iba a decir a mi que me iba a sentir tan a gusto leyendo lo que escriben los cofrades, tanto los expertos como los novatos, me sirv e casi todo,y despues encima he ido conociendo a algunos en persona y si virtualmente son la os--a en directo..................................:tequiero : Yo tambien considero este sitio como algo especial y espero que siga en marcha por los siglos de los siglos . Por la taberna del puerto levanto mi copa
|
||||
|
||||
|
Otro brindis
Yo estoy aqui por las borracheras virtuales , te levantas como nuevo. La verdad es por que estas a gusto en esta taberna, aprendes y te lo pasas bien. mi mujer no para de venir a mirar cada vez que me rio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que porqué estoy aqui? Buena pregunta....
Entro cada rato a ver que hay de nuevo, a tomar nota, a tener noticias. |
|
|
||||
|
||||
|
Que por qué estoy aqui? Buena pregunta..... Entro cada rato -aunque solo una vez mandé un mensaje; entro a ver que hay de nuevo, a tomar nota , a tener noticias. Supongo que porque donde me apeteceria estar es en mi barco y navegando y no muy lejos
del marPero sinceramente creo que estoy aqui porque me identifico con muchos de los comentarios y estados de animo de los que escriben. Salud y buen viento! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por casualidad, curioseando por foros nauticos, tengo que decir que al principio me enganché por los relatos, y en concreto por la historia del p.... perro, (una pena que tu jefe no se vea ya por aqui).
Luego me metí en el foro, y ahora resulta dificil no entrar al menos un par de veces al día, de momento para preguntar y sobre todo leer, por que no tengo conocimientos nauticos para poder intervernir en los hilos realmente nauticos ademas, aqui se esta a gusto, los cofrades son buena gente y no hay dia que no se echen unas risas y con lo stressaos que vamos la mayoria se agradece. |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta el mar y todo lo que tiene relación con él, especialmente navegar a vela, pienso que navegar es una forma de ser y me gusta la gente que siente igual el mar, por eso, mientras caminaba por el puerto, me llamó la atención el desvencijado letrero y me atrajo hacia el interior, cuando cruce el umbral de la Taberna y mis ojos se acostumbraron a la penumbra descubrí, piratas, corsarios y tahures, avezados marinos e ilusionados grumetes, gente del mar, dispuesta, tanto a echar una mano para ayudar, como soltar algún amable pescozón cuando el entuerto lo requiere, por eso, me convencí de que era un buen sitio para quedarse y espero ayudar en lo que pueda y aprender de gente tan aguerrida como los parroquianos, mientras contamos historias de mares y marinos, entre trago y trago de ron.
Buena idea Atlántida ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es mi primer foro. Tenía la idea de que un foro era un sitio demasiado lleno de gente que se esconde en el anonimato para hacer lo que no haría cara a cara.
Empecé a leer y me dió la impresión de que aquí un nick corresponde a una persona. En general todos estamos aquí para lo mismo. Aquí hay buen rollo y se habla de barcos. Se aprende, se aporta, se ríe e incluso se conoce gente. Hay quien sabe mucho y disfruta enseñando. Otros sabemos menos, pero intentamos aportar experiencias; y los que creen que no saben nada son los que hacen la mejores preguntas, de las que aprendemos todos. Y me gusta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, miraba escaparates y ne encontré con esta taberna, me asomé y vi que habia buen ambiente. Recuerdo que me metí en una conversación, pagué mi copa y salí. No habia leido siquiera las normas de la entrada cosa que me recriminaron discretamente. Volví a entrar me presenté muy poquito (soy de muy pocas palabras), invité a rondas y desde entonces la visito asiduamente.
Me interesa todo lo relacionado con la nautica y en este foro veo buenas ideas y mejor rollo. Vamos que aprendo muchas cosas. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
La conocí hace tiempo, pasaba por delante y miraba a través de los cristales, se adivinaba, mas que verse, en parte por el humo en parte por la falta de limpieza de los mismos, un ambiente distendido, una algarabía propia de los antros estudiantiles, nunca entré, no tenía tiempo, el trabajo la familia, los amigos, "la criatura"; en una ocasión necesitaba irformación sobre un tema que había oído a través de los cristales, así que empuje la puerta, saludé cortesmente e invite a unas rondas inmediatamente sentí el especial calor que desprende la buena gente, no se explicarlo pero enseguida se nota, ni que decir tiene que casi de inmediato respondieron sobrada y prolificamente a mi pregunta, agardecí a todos por su ayuda y cuando fuí a pagar el Tabernero se adelanto diciendo "¿Lo anotamos en cuenta?", a lo cual asentí, tardé bastante tiempo en volver, ya sabeis el trabajo, la familia etc. etc. pero sin saber muy bien por que echaba de menos aquel momento y ademas ¡¡tenía la cuenta pendiente¡¡, así que pensé que LTP también forma parte de mi vida, que junto con el trabajo, la fam..etc. aquí podia hablar de una de mis pasiones sin cortapisas, mis amigos, ninguno de ellos ha visto la luz aún, no me toleran mas de dos alusiones, y cortas, al tema, así que, desde ese momento vengo con asiduidad, me meto en conversaciones, pincho aquí y allá, opino de todo, entro en broncas, en fin como aquellas añoradas tabernas de nuestros tiempos de estudiante, ... me he perdido... ah sí, que por que estoy aquí, por salud mental, por que me relaja, por que aprendo, por que por encima de todo creo en la comunicación como medio, sino para mejorar al menos para no empeorar, y si llevara alguna copa mas entraría en la fase de exaltación de la amistad y diría ge osg giero bucho, quedaros mis dos deseos mas importantes:
Salud y buena mar
|
||||
|
||||
|
Hola,
copazos para todos!!! Como diría El Buscavidas: "porque prefiero mil veces estar con gente como vosotros que con gente fina y elegante" En serio, la verdad es que poco puedo aportar por mi inexperiencia y mi ignorancia, así que trato de aprender y de divertirme. Saludos a todos. Jaris. |
|
|
||||
|
||||
|
Gogleando Gogleando tremendas dudas marineras de armador reciente encontré esta taberna, vi el buen ambiente que había, el olor ron, las sillas rotas los chichones y las patas de palo y me apunté rápidamente...
Hay muchas millas acumuladas por aquí dentro y sobre todo, ganas de compartirlas Salut i ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué estáis aquí?
Por las mismas razones que han contao todos Se habla de barcos yyyyyyyyyy muchas mas cosas unas veces relaionadas y otras no tanto peroooooooo con mucha simpatia. Algo fresquito para todos u un café. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre he estado un poco loco por el mar, obsesionado de la navegacion y los barcos a si que ¿que mejor sitio que este para encontrarme con gente a la que le pasa lo mismo que a mi?
Saludos Auskalo
|
||||
|
||||
|
Antes de todo, uma pergunta:
No final tengo de pagar a consulta ao psiquiatra? ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ayuda con la compra de un velero | ktrauma | Foro Náutico Deportivo | 15 | 16-11-2006 19:29 |
| Necesito contactar con estos armadores | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 1 | 11-11-2006 23:34 |
| Ayuda con winche | madrugon | Foro Náutico Deportivo | 1 | 30-10-2006 23:27 |