![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Me ha sorprendido el artículo y he pensado que quizá alguien de la zona podría arrojar algo de luz a algo que encuentro algo extraño. Saludos http://nauta360.expansion.com/2015/0...423570126.html |
| 5 Cofrades agradecieron a Gabrielm254 este mensaje: | ||
Acasimirocasper (04-03-2015), boooom475 (24-02-2015), castaña (24-02-2015), duendes4 (24-02-2015), Loquillo (27-02-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Increible! 😯
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez mas, se demuestra en que país vivimos y soportamos.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a guardamancebos | ||
duendes4 (24-02-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo veo una manera de desvincular a la organización de cualquier tipo de reivindicación o polémica de cualquier índole. De querer que se trate de deporte y solo deporte, y no atraer focos que no correspondan. Tampoco es para rasgarse las vestiduras.
Pero de ahí a declarar a alguien 'non grato' por eso... no se... va un trecho. Pero esto es España, no tenemos término medio. Saludos y cafeses mañaneros |
|
|
||||
|
||||
|
No me lo puedo creer, que pasada!
|
|
|
||||
|
||||
No cambiamos. Rodillo y ademas patada en el culo en forma de non grato![]() De todas maneras tambien es cierto que si hay unas normas de participacion debes acatarlas o tratar de cambiarlas, peligra, si cunden los plantes y la anarquia, el futuro de aquello que se quiere proteger con las normas. Aqui el que os escribe, sufrio la reprimenda y retirada de hilo de los administradores cuando opinaba en contra de las prospecciones petroliferas frente a mi casa. Me dio una patada donde duele , me enfade y patalee...Entiendo que quien tiene la dificil tarae de administrar debe acotar los campos para que esto no se vaya de madre.Reivindicacion muy justa pero debe expresarse fuera de ese contexto reglado, por ejemplo al salir a entrenar o paseo. no me van los acentos en el teclado![]() Ronda a la concurrencia. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece de libro.
No puede participar un barco con una leyenda que no gusta. Porque "gustar" se define en el reglamento y en la normativa de cada regata como "...contrario a los ideales y valores de la competición...". Y es el organizador el que decide. "Celulosas" es un nombre genérico. Puede parecernos inocuo, pero en la zona se usa el nombre "Celulosas" para referirse a una empresa concreta. Si, una empresa que contamina, cuya actividad deforesta, y el intento, por pequeño que sea, de mejorar el medio ambiente es loable. Pero existen límites a la participación - que no a la protesta - . Lo de "non grato" parece más la colleja del tipo: ¿Me estás tocando los güebs? ¡¡ pues toma !! Ahí se han pasado un poco. Basta con "no aceptar la participación" ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso es mas viejo que el hambre!...
No habeis oído el dicho de que "quien paga, manda"..., pues eso, a aplicarse el cuento... ![]() Yo soy mucho de Marx..., (Groucho)..., y de lo que yo llamo su "Principio de autocrítica"..., aquel que dice que "Nunca pertenecería a un club en el que admitieran a gente como yo!"... O como decimos en Galicia, "para quen non quere, sempre hai pan abondo"... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que verguenza
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi no entender, ¿que tiene que ver el tocino con la velocidad?, me lo expliquen, es como si llevo una mayor cuadrada y me dicen que no puedo participar en la regata porque hay que usar triangulares o tradicionales, me es lo mismo.
Santo País. No brindo.
|
||||
|
||||
|
Muy democratico el ejercitio. Si señor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho! Sĺ. Mucho más que otras entidades y organizaciones. No lo dudes.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Me perdido algo?
No se que tiene que ver ejercito democracia y una regata
|
||||
|
||||
|
Esto se está desmadrando un poco.... Por favor, dejen las sillas en su sitio, y respeten al camarero!!!
![]() ![]() Por volver al tema. Según leo, a este señor no es que no le dejaran inscribirse, que sí que estaba inscrito y participó, el tema es que lo echaron después porque la publicidad que tenía en la vela no cumplía el reglamento (según el comité). Yo vuelvo al meollo, si me patrocina ENCE, ¿puedo poner CELULOSAS en la vela, pero no puedo poner CELULOSAS NO? ¿esa decisión la puede tomar el comité, y si considera inadecuada la publi, echarte de la regata? ¿¿¿??? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desculpem por ir em Inglês:
76 EXCLUSION OF BOATS OR COMPETITORS 76.1 The organizing authority or the race committee may reject or cancel the entry of a boat or exclude a competitor, subject to rule 76.3, provided it does so before the start of the first race[/color] and states the reason for doing so. On request the boat shall promptly be given the reason in writing. The boat may request redress if she considers that the rejection or exclusion is improper. 76.2 The organizing authority or the race committee shall not reject or cancel the entry of a boat or exclude a competitor because of advertising, provided the boat or competitor complies with ISAF Regulation 20, Advertising Code.
|
||||
|
||||
|
O código de publicidade:
20.2.4 Any Advertising and anything advertised shall meet generally accepted moral and ethical standards. Any Advertising which is political, religious, racial or propaganda shall not be displayed on a boat, personal equipment or any other object on board a boat while Racing. Attention is also drawn to the laws of individual nations which may restrict Advertising within their territory or territorial waters. 20.2.5 A Competitor may choose not to display Advertising required under Regulations 20.4 or 20.6 which is for alcohol or tobacco, or which he genuinely objects to for substantive moral, political or religious reasons.
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, me he liado con las citas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejando a un lado nuestra inclinación ideológica en este asunto, que no es poco. El debate puede reducirse a si se han aplicado bien las reglas 20 y 76 del reglamento de regatas.
Personalmente entiendo que la expulsión no debió darse por la 20, pero yo no soy más que un aficionado en esas cuestiones. ![]()
|
||||
|
||||
|
Joder la que ha liado Juancamaria,por cierto,conociendolo como lo conocemos muchos,dudo que le importe menos que poco el tema de la celulosa.Mosca cojonera?....es posible
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|