![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos acaba de ingresar ahora mismo,me acaba de meter en el lio de sacarme el famoso PER y ya me estoy arrepintiendo,voy a mirar un poquito por el foro a ver que aprendo gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tabernarios:
Una rondita a todos, salud y suerte (en especial a los que nos vamos a examinar este mes del PER ). Si no es mucha molestia, estaría interesado es conseguir esos test de ALFPE. Mi dirección: patxiriega@hotmail.com SALUD Y BUENA MAR |
|
|
||||
|
||||
|
Otra posibilidad para preparar el teórico del PER es algo tipo
http://www.kappacitor.com/kappacitor...arga-p-33.html Tacho. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por todos los aportes
![]() un saludo aK |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me gustaría tener exámenes test de temas para imprimir del.per, y no he logrado encontrarlo, todos eran para hacerlo online. Esta es mi dirección para el q me pueda ayudar proporcionandome test, lo agradeceria muchísimo. javi_ahumada1844@hotmail.com. Muchas gracias
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Programas de Test para PER y PY | yulxxx | Informática e Internet | 3 | 03-07-2011 02:16 |
| Examen, test del titulin en murcia... | custo | Títulos Náutico-deportivos | 11 | 16-02-2008 10:17 |
| Ayuda test PNB | araw | Títulos Náutico-deportivos | 1 | 12-01-2008 15:43 |
| Test de alarma Volvo MD2020 no funciona | Vientoceano | Foro Náutico Deportivo | 5 | 08-04-2007 19:09 |
| Test Radical de una lancha | warpath | Foro Náutico Deportivo | 8 | 11-03-2007 16:27 |