![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Deberías leer bien el hilo y ver quién hace la primera alusión personal. Esta es la primera alusión personal que yo leo: No se porque tiene tanto miedo el Sr. GNA a la UCA. te puedo asegurar que sin esa alusión personal hubiera pasado olímpicamente del hilo, porque debatir que el IAD lo esta haciendo rematadamente MAL es algo que esta ya mas que demostrado y no se merece ni un segundo mas de mi tiempo. Sobre el "estimado" lo digo porque no me debe tener en mucha "estima" (no creo que lo haya puesto de una manera formal) dado los regalos que a continuación me pone, como por ejemplo "te has pasao miarma" ¿en que me he pasado, en sacar que cuando la gestión de los exámenes le fue retirada a la UCA el IAD era de lo peor y la Junta debía mucho dinero? Lo de "saludo cordial" lo hago con todo el mundo como podrás comprobar, es cuestión de educación, lo cual no quiere decir que el que no lo exprese no la tenga. Sobre abrir un hilo para debatir un tema es algo que haré cuando crea conveniente, así que no te preocupes. Por lo tanto aquí si alguien le ha perdido el respeto a alguien, eso no soy yo, como tampoco soy yo quién sube el tono. Saludos cordiales (para tod@s y para ti por supuesto) Guillermo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Este hilo se ha convertido en un debate particular sobre algo que está fuera del tema inicial. Vuestras diferencias deberéis dirimirlas bien por privado, bien iniciando un hilo independiente si lo queréis discutir en abierto. No ha lugar continuar en esta tesitura. Lo cierro Salu2 |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|