![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hablamos de productos iguales,misma marca y modelo.
La diferencia puede ser abismal. Hace algún tiempo se me averió el motor de arranque de un motor volvo,fui al servicio oficial a ver que me costava.1200€ no podía asumirlo de momento, entonces me fui a un taller de electricidad del automóvil con el motor para ver si se podía reparar,el mecánico me pregunto si era de un barco,supongo por el color verde volvo? Le dije sueño que era de un generador que tenía en el campo y no sabia ver la marca ,me dijo que buscaría y me diría algo. Pasados unos días me dijo que si que tenía localizado igual marca y referencia osea igualito pero que valía una pasta ![]() Bueno le dije cuanto es una pasta : 300€ iva incluido ![]() Ya os podéis imaginar el disgusto je je je 900€ menos Conclusión: Buscar buscar buscar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no es solo la Nautica, si en automocion, vas a un repuesto X de un coche XX en un servicio oficial , una pasta el mismo producto , marca y modelo en otro sitio sin indicar para que coche es , el precio puede bajar un % elevado.Y esto pasa en todo, lo que ocurre que en Nautica se nota más , porque somos menos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todo aquel que abre una tienda náutica es para sacar provecho del elitísmo que rodea este deporte y hacen bien , siempre y cuando haya demanda , pero creo que cada vez se ven menos, menos mal que entre Chinos e internét se nos da la oportunidad de salvar la cartera y usar la imaginación , que también es bueno.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Supercoco | ||
Dibujito (28-05-2016) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|