![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene experiencia o conoce a alguien que haya traído un barco desde el caribe, en carguero para barcos?
Saludos.
|
||||
|
||||
|
El cofrade Ferdy lo hizo en 2009. Puedes enviarle un privado.
http://foro.latabernadelpuerto.com/member.php?u=363 Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias!!
|
||||
|
||||
|
Conozco a varios que lo han hecho, basicamente para volver de 1 regata. Sale a unos 1000€ por metro de eslora, cuna para el barco aparte, y gruas para arbolar y desarbolar aparte.
Y el precio puede variar muchisimo en función del puerto de salida y llegada. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
jduran22 (03-01-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
Tengo preguntas del estilo de ¿tengo que estar allí?¿complica los trámites de aduanas? etc.
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrade,
Yo lo estuve haciendo varios años profesionalmente con esta compañia, eficacia y profesionalidad absoluta y a eso, lo comentado anteriormente, sobre unos 1000 euros el metro de eslora, pero no hace falta cuna, el barco se ancla (sin ancla, claro) al casco del barco madre) tienes videos en Youtube de como funciona. Ojo, si lo que traes es un barco que has comprado en el Caribe, gangas hay la tira alli, debes pagar el IVA antes de casi de sacarlo del barco madre. http://www.yacht-transport.com/ |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a clasico | ||
Tres Forcas (25-12-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer recibí un quote para mi velero de 32 pies , st lucia - genova (la ruta más económica) son 20.000 eur más seguro + tasas de emborque y desembarque (otras 2000 eur)
Habrá que volver navegando :-) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues buena meteo.
Buena compañía, para hacerlo más relajado y tranquilo. Y que el........ ........ barco no tenga averías y roturas, difíciles de superar.Gracias por el aporte y la actualización. Un saludo Salud y suerte. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mayo del año pasado, pregunté para traer dese St John (Antigua) a Palma, un Velero 32 pies, me pasaron un presupuesto de 10.900 euro... con la empresa: www.petersandmay.com Me puse en contacto a través de este correo: Email: Inma@petersandmay.com Tel: +34 963 673 648 Mobile: +34 674 291 987
|
||||
|
||||
|
Todo sea preguntar....
La cifra es mucho menor, y si nó dista mucho de la hipotética de éste año, igual le encaja....... ....... .Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y buena proa |
|
|
||||
|
||||
|
Mi presupuesto es de la misma empresa, adjunto el presupuesto para despejar cualquier duda.
presupuesto original en pdf (bajar) el comentario cuando les dije que el precio era muy superior a anios anteriores: "Yes prices increased a lot from last year due to Covid related situations and ports congestioned" Stefano Grotti General Manager - Italy Email: stefano.grotti@petersandmay.com Tel: +39.010.0897810 Mobile: +39.3342284353 Skype: stefano.grotti@petersandmay.com Editado por kisero en 21-11-2021 a las 14:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como se pasan subiendo los precios, con la excusa del Covid todo vale... ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|