![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Carámba casi se me pasa este hilo, con la pasta que tengo.
Si no fuera porque es de segunda mano... ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo malo va ser traérmelo a Suiza para navegar en el Lago Lemán donde tengo la "chabola" de verano, ¿sabeis de algún transportista fiable?
![]()
|
||||
|
||||
|
Menudo problemón mantener ese bicho y si contratas a quien te lo mantenga... se acabaron los polvetes al sol
![]() |
|
|
Ya he contactado con ellos ... por si hay que reponer alguna velilla ... (Mia ... la comisión de costumbre ).![]()
|
||||
|
||||
|
Yo me dehice de el por que se le acabo en ron y ya tenia los ceniceros llenos.
Ronda para todos, pero no de agua que esa si que se sube |
|
|
||||
|
||||
|
¿quien ha dicho que lo vendo?
Lo cambio`por uno de menor eslora,¡¡que no os enterais!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Para uds. es muy chistoso pero de abrir esa pagina frente a mi esposa, seguro que tengo un problema con ella, pues me diria recien compraste barco y ya estas viendo uno mas grande.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ta. No mas discusiones. Pasa a llamarse "Gladiador II"
Saludos. José
|
||||
|
||||
|
Como se entere "el pocero"......
Vamos, que lo pone en la fuente de su urba de Seseña, hasta el verano, que lo lleve a Benisdor. Si egqueeeee.....
|
||||
|
||||
|
Vi ese trasto este verano navegando por Croacia, un día de estos colgaré las afotos. Precioso cacharro, igual me lo compro. aunque la bañera este realmente llena de agua, proque bañera de la otra no tiene.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Que mala suerte, me entero justo ahora que me he comprado este tractorcillo para salir un rato los sábados.
|
||||
|
||||
|
Me han ofrecido cambiarlo pelo a pelo por mi MacGregor26, me lo estoy pensando?
A los listos del foro....¿Que hago? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Como auxiliar del mío no está mal, algo estrecho, eso sí.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tabernarios de benalmadena please | FAERLY | Foro Náutico Deportivo | 6 | 03-03-2008 22:27 |
| Saludos a los tabernarios. | Alborani | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 18 | 23-01-2008 16:20 |
| Pregunta a los Tabernarios... | Pfdb | Foro Náutico Deportivo | 30 | 20-06-2007 05:20 |
| Copa America: los millonarios comienzan a llegar a Valencia | karphanta | Foro Náutico Deportivo | 37 | 30-03-2007 10:17 |
| Y Los Relatos Tabernarios? | libertyenlamar | Foro Náutico Deportivo | 0 | 27-10-2006 19:47 |