![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches y unas
para todos.Esta semana no ha tocado el cuponazo, ni la primi, ni la quiniela, así que cada vez veo más lejos un bañera central de 40 pies sueco y más cerca un 24 pies de segunda mano francés. Por lo pronto ya aprobé la teoría del Per y el primer paso está dado. Soñando y leyendo anuncios de segunda mano, me tropecé con este barco en el Skipper, me pareció muy raro. "Un pequeño velero sin obenques, sin stay, sin botabara". Dice la publicidad que navega como cualquier otro de 7 metros(no me lo creo). El palo se enrolla en proa y parece casi una vela-latina, la verdad es que es un poco raro. No será otra especie de Mac-gregor que sólo sirve para lagos. [url="http://usuarios.lycos.es/marinasee/experiences.html"] Saludos y buena semana para el que haga puente. |
|
|
||||
|
||||
|
Un poco raro no? aunque ves a saber, estas cosas hasta que no las pruebas nunca se sabe.
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que ya vi el año pasado un reportaje de este velero.
El mastil lo lleva en el genova, que es la única vela que porta. Va embebido en el casco en un hueco a propoósito que lo mantiene en pie. No recuerdo mas comentarios, pero parece sólo costero de fin de semana. Hala, unas mañaneras
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La vela abierta parece la de un patín catalán, sin boavara. pero el mástil, no tiene jarcia?
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|