|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Capitán de Yate Galicia
Jeje, me alegro!
Si tienes más dudas aprovecha, que estos días tengo tiempo y así me entretengo... |
|
||||
|
||||
Cita:
Buenas me podías enviar el examen por privado carlospotel@gmail.com gracias |
|
||||
|
||||
Bunas, te mandé email..
un saludo David |
|
||||
|
||||
Cita:
Daros las gracias simplemente. |
|
||||
|
||||
se sabe algo sobre nuevas fechas para examen de CY en Galicia? al parecer PNB,PER y PY en Vigo son a principios de Julio.
|
||||
|
||||
Cita:
¿Al final conseguiste algún exámen de Galicia? Estoy preparándolo yo solo y necesito exámenes de aquí de Galicia para practicar. |
|
||||
|
||||
Siiii tengo algún examen, pásame un correo y te envío
|
||||
|
||||
Gracias.
cuevas.gutierrez@hotmail.com |
|
||||
|
||||
Buenas cofrades,
Aprobé el examen de Patrón de Yate por libre el pasado diciembre en Ibiza, en un par de meses me voy a Galicia a vivir y me gustaría prepararme el Capitán de Yate por libre también ¿Me podríais pasar esos exámenes de otros años que comentáis? Dejo por aquí mi correo: davidgonzalezperez81@gmail.com Muchas gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
Te envié al correo unos cuantos... suerte!
|
||||
|
||||
Unas rondas capitanes
Si no es mucho pedir, agradecería esos exámenes de Galicia Gracias agsalm@gmail.com |
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias compañeros
|
|
||||
|
||||
suerte
|
||||
|
||||
Hola a tod@s! Y muchas gracias por esos exámenes que me pasasteis!
Espero que el cofrade Truska aprobase el examen de Capitán!! Tengo intención de presentarme este año al examen de Capitán de Yate en Vigo. He visto que ya han salido las fechas para este año. Mi duda es la diferencia que hay entre exámenes ordinarios y extraordinario. Para los exámenes ordinarios veo que hay un día para el teórico y otro para el práctico. Sin embargo, para los extraordinarios simplemente hay un día para el teórico. Si alguien me pudiese aclarar el por qué o la diferencia de las convocatorias. Muchas gracias como siempre por vuestra ayuda. |
|
||||
|
||||
Cita:
Galicia, el porque de " ordinario y extra-ordinario " y me dijeron que uno era para los que se presentaban a través de escuelas, academias etc. y el otro era para los que iban por libre, ( una cuestión que nunca entendí ) a ver si alguien más nos puede decir el por qué esto que pongo aquí es copia y pega del enlace que pone el cofrade Fende Testas Exámenes extraordinarios Esta semana también se publicaron en el DOG las fechas para la realización de los exámenes extraordinarios teóricos de las titulaciones para el gobierno de embarcaciones de ocio. Estas pruebas extraordinarias son las que están destinadas al alumnado matriculado en las escuelas de navegación de ocio homologadas. En este caso hay tres convocatorias y son estos centros los que se encargan de los trámites para poder presentar a su alumnado a los exámenes. saludos Editado por Alanca en 22-03-2021 a las 18:04. |
|
||||
|
||||
|
Ver todos los foros en uno |
Herramientas | |
Estilo | |
|
|