|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Zonas de cubierta con Espuma/Goma EVA imitando teca
La mia es la SEADEK, no calienta nada y muy buen resultado.
|
||||
|
||||
Buenas, que tal están llevando el verano esas de aliexpress?
saludos |
|
||||
|
||||
Nosotros compramos dos rollos en aliexpress en 2018, y en junio de este año por fin nos hemos animado a ponerlo. Culpa nuestra por tardar tanto en usarlo, hay algunas zonas en las que el pegamento estaba seco.
Primero hicimos la parte "interior" con una plantilla y después fuimos haciendo los "marcos" de cada pieza (esa parte es un trabajazo, no sé si lo volvería a hacer). De momento aguanta bien y la sensación es muy buena al tacto y el agarre del pie. Parece relativamente delicada a objetos punzantes (ya tenemos algunas marcas/rajas pequeñas) pero si no te fijas no llaman la atención. A nivel estético, el cambio ha sido brutal, queda bastante profesional a pesar de haberlo hecho 2 personas sin conocimientos previos y utilizando unas tijeras normales de papelería. Mi mayor preocupación es el pegamento, si veo que no aguanta acabaré reforzando con silicona blanca. PD: no sé por qué no me deja subir imágenes, luego lo volveré a intentar
|
||||
|
||||
Hola
Me gustaría saber cómo aguantan esa teca de AliExpress Muchas gracias a todos |
|
||||
|
||||
Mi experiencia: adaptador a eléctrico jabsco, duro dos años. Wc eléctrico jabsco otros dos años, ambos cuidados con mimo. He vuelto a instalar el jabsco manual.
|
|
||||
|
||||
Os comento mi experiencia con la de ali..... , Hace casi un año que la instalé. El adhesivo creo que es bueno, no parece despegarse.
Ahora, la superficie marron de la espuma, no se si es por la exposición al sol o por degradación en el tiempo, ahora suelta un polvillo marron que lo ensucia todo; y por supuesto no puedo sentarme en ella porque el pantalón se queda marrón, y al ser un polvo tan fino cuesta mucho de quitar. Hice la compra en dos tandas, seguramente no son del mismo proveedor, pero el resultado ha sido el mismo en ambas. Quizá haya fabricantes con producto con mejor resultado, pero éstas en cuestión, decepcionante. Me planteo quitarlas y poner corcho, a ver que tal resulta. Ahora veremos que tan dificultoso o fácil es el despegar y que no salga a trozos. Saludos y buen viento.
|
||||
|
||||
Estilo | |
|
|