|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Citación de Aduanas para presentar facturas de compra de arco nuevo
yo , ya conocia el tema de los extras, como algo que debia
ir en factura aparte, incluso sin factura o simplemente se pospone la factura no es la primera vez que alguien compra algo, lo paga, y acepta solo el albaran, despues, pides la factura en la fecha tal, porque te conviene , y punto. hay trimestres que ombiene esperar a la compra de algo, por lo del iva.... lo que no conocia, ese lapso de tiempo entre la matriculacion de algo, y la matricula definitiva..... oido cocina , tomare nota (dificilmente compre un barco nuevo nunca ....) pero.... Al margen del tema, e apuntado en alguna ocasion, la idea de unirnos en un frente comun, y no contra importadores, ni distribuidores... solamente para defender NUESTROS intereses frente a quien sea administracion, hacienda, precios abusivos, ser un grupo organizado, par comprar bien, y estar informados, frente a desatinos yo pagaria por ello, aunque este pais es la individualidad, hecha bandera. cuidaros, suerte eduman |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a biziberri | ||
kaia (31-05-2008) |
|
||||
|
||||
Biziberri
Para cualquier iniciativa de ese tipo( Disidencia) ya tienes uno dispuesto Aplaudo la iniciativa, Ya se que es una utopia pero , con solo pensarlo me produce un orga---o |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Pa mear y no echar gota...la verdad es que con el tema impuestos me hierve la sangre...
|
||||
|
||||
bueno, acabo de informarme un poquito sobre aquel conato de asociacion
que inicio Colt cabrera, digo conato porque, y si la informacion es correcta paso a mejor vida. No entro en motivos, pero el resultado es ese, Voy a estudiar, todos los post que salieron entonces, y sacar conclusiones luego voy a abrir el tema de nuevo y voy a pedir a todos los cofrades que querian arrimar el hombro en el tema para ver si lo relanzamos, pido la colaboracion de quien lo inicio (ya le e escrito un emilio) y espero su contestacion esta noche lo abro, saludos a todos |
Ver todos los foros en uno |
Herramientas | |
Estilo | |
|
|