|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Opiniones compra Zodiac + motor
No tengo sitio para remolque, solo un trastero..
|
|
||||
|
||||
Claro, pues eso te limita mucho.
Poder tener la barca en un remolque te podría servir para tener algo más grande y no necesariamente gastando mucho más. |
|
||||
|
||||
No si yo más o menos lo tengo claro Zodiac 3.60 +o- lo que estoy más indeciso es en el motor cual comprar, he abierto un post para que me recomienden uno de 8 a 15 cv pero nadie me dice nada.. lo único que más o menos recomienda la gente es que sea Yamaha, mariner, Suzuki, tohatsu, Mercury.. y he estado mirando nuevos y se van de presupuesto unos más que otros.. y de segunda mano tengo algunos vistos pero a ver, es difícil. Pd: 4t
|
|
||||
|
||||
Cita:
Con más carga olvídate Lo mejor es que te vayas a 15. Pero ten en cuenta que ir 4 ahí es incómodo, a nada que haya olas de 20 cm embarcas mucha agua y te mojas bastante. |
|
||||
|
||||
Claro aunque suba de precio quizás ir ya a por un 13.5 o 15. En cuanto al tema de que no plane con la barca llena no pasa nada. Mientras pueda planear un poquito yo solo o con mi pareja me quedo más que contento. Y el tema del espacio que se apañen si es un paseo jaja pues nada me centraré más en motores de 13.5 o 15 a ver qué puedo pillar
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mi experiencia con las hinchables fue corta y no me gustó nada, prefiero un casco rígido. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
ENserio mirate esta marca, hay de 9cv que pesa 27kilitos. tineda mercanautic, antes de comprarlo lo prueban delante tuyo, en el agua cuando volviamos habia como corrientes que hacian que entrar en el puerto se notara que se frenaba la lancha, le daba un poco de gas y volvias a tener potencia, cosa que si hubiera pillado uno de 6cv me hubiera acojonado seguro, con 15cv por 1650e no creo que encuentras nada de segundamano , estos motores son yamaha de base, repuestos todo, no es por hacer publicidad pero es que encuentro que hasta en los acabados son la ostia, la capote dle motor por dentro esta forrada de insonorizado, y te dan una bolsda con un monton de repuestos juntas bujias la rueda esa del agua etc, y de ruido nada, como un 4t , para nada molesto y eso que tengo 1 odio tocado y ni me molesto. Editado por Lenywater en 07-07-2021 a las 23:19. |
|
||||
|
||||
Cita:
pasar de 3,30 a 3,60 la embarcación ya pesa casi el doble, y subirla y bajarla uno solo ya puede ser muy costoso. Pero hasta 3,20 y 15hp sin problema |
|
||||
|
||||
Por cierto... de motor pon la potencia que corresponda o te acabarás arrepintiendo.
Yo compre un mercury nuevo de 6hp, y al final me toco comprarme uno nuevo de 15hp, a veces por querer ahorrar algo acaba saliendo mucho más caro. Ahora estoy intentando ver una semirrigida nueva. |
|
||||
|
||||
Esta mañana me he pegado unas carrera scon la 3.30 y el 15cv de 2tiempos que ya quisieran muchos con sus lanchas,la subo y bajo solo motor barca en la baca fe la furgo tipo citroen berlingo, y todo solo, con 2 vas a planeando y muy rapido, claculo qie a 50kmh...15cv es lo suyo con 3 como peses mas de 70 kilos todos ya no haras nada con menos motor.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero disfruta que yo también he disfrutado de neumáticas como la que tienes y son muy divertidas. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.motorpasion.com/tecnolog...el-mundo-video |
|
||||
|
||||
He tenido 6 motos, me quedo con las pequeñas y la harley,el op habla de zodiacs pequeñas no de 200cv por eso doy mi opinion de lo que tengo, esta mañana 150cv en una lomac de 7metros tambien he ido y es diferente, que si, corre mas es mas barco, pero nonte la puedes subir encima de la baca del coche coger el motor con 1 mano y meterlo en la furgo llegar a casa y meterla debajo de un armario, con la 3.30 si lo hago y soy feliz.
|
|
||||
|
||||
Cita:
En 3 domingos con sus idas y venidas un deposito de 25litros y 500cc de aceite de 2t motul todavia me quedan 12 litros de combustible , nada de olor ni de humo, ruido poco en mi motor, puedes hablar a 1 metro con el motor gas a fondo y puedes hablar , elevas 1 pelin el volumen y ya.la mezcla directa en el tanque Con el peso y lo pequeño que es ahora mismo volveria a comprarlo la unica diferencia es que el de 4t tiene mas par y el de 2t en altas tira mas, osea tiene que llegar a las vueltas y es cuando corre, comparado con un suzuki de 15cv 4t.asi i todo me quedo cob el 2t |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Lenywater | ||
astrecicliano (03-09-2021) |
Ver todos los foros en uno |
Herramientas | |
Estilo | |
|
|