![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
copio parte de tu enlace:--------------------- ¿Qué llamadas puedo hacer? "Llamada de rutina: se hace inicialmente por el canal 16, que debe dejarse libre cuanto antes. Hay que comprobar que no hay tráfico en el canal para no interferir. Diremos el nombre de la estación a la que llamamos una vez y seguido el nombre de nuestra estación dos veces Cuando la otra estación conteste, dirá nuestro nombre y el suyo e indicar el canal al que cambiar para la conversación. Siempre será un canal que no corresponda a uso portuario o comercial" --------------------- ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PILCOMAYO II | ||
esscapar (27-08-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Déjate de instalaciones y baterías en un barco de esa medida. Un GPS portátil para los datos de navegación, el móvil (no necesitas Navionics, hay cosas libres muy buenas), el VHF portátil y unas power bank a muy buen precio en Amazon o en AliExpress y puedes estar una semana sin pisar puerto.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JosepFK | ||
PILCOMAYO II (27-08-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el móvil te sobra. Hoy día ni walky hace falta, puedes hablar con la oficina portuaria por tlf.
No te compliques la vida... PD: las neveras de hielo de corcho blanco son las que más rápido enfrían y aguantan mucho.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Genial el hilo, os agradezco de corazón ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La ducha una garrafa de 5 L con un tapón extra con bujeritos al gusto...
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de la taberna ![]() ![]() o para lo que venga.Aunque a eso de la bomba sumergible le sigo dando vueltas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del VHF,, aunque en la zona que tengo no es obligatorio, me gusta llevar el Baofeng a la escucha en los canales 16 y 11. El 11 aquí es de Port Control y cuando va a salir o entrar uno de los grandotes lo usan para coordinarse con remolcadores y demás, y así no te pillan de sorpresa.
Y ya que sale el tema electrónico, quería poner una sonda mi velerito, pero las que veo (Hawkeye, Garmin...) son demasiado para lo que necesito, que es solo ver como vamos de profundidad. Hay otras de pesca para kayak mucho mas baratas y también te dan la profundidad. ¿sería viable una de esas? Wysłane z mojego SM-T580 przy użyciu Tapatalka
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|