![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo más cerca a la batería que puedas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Os pasa en el Dufour 325 que navegando a vela se calienta mucho la zona del saildrive? Tengo hélice Max Prop de 3 palas orientable y lo que hago al navegar a vela es poner la marcha atrás. Entiendo que así se bloquearía la hélice no? Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
También tengo un Dufour 325 pero equipa una helice plegable de 2 palas de Volvo. En el manual del motor indica que, navegando a vela, con la marcha atrás. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días chicos
Estoy pensando en montar una trinqueta para poder poner un tormentín con vientos fuertes. Alguien lo ha instalado ya en un Dufour 325? Sabéis si hay ya puntos específicos reforzados para poner los anclajes?, tanto de cubierta (si hay algún lugar ya reforzado para ello), como en el mástil (donde tengo montado el radar y no sé si sería un problema) Saludos desde las Rías Bajas! Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk Editado por THE OLD GROG en 30-07-2025 a las 14:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días chic@s
Desde hace algún tiempo, los 2 respiraderos que hay en el salón que vienen de cubierta por la zona del palo, meten algo de agua cuando llueve. Alguien tiene experiencia o sabe cómo se puede solucionar o si es posible cambiar gomas o mecanismo interno para que vuelva a sellar bien? Saludos, ![]() Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Lo mejor que puedes hacer es desmontarlo desde el interior del barco, no hace falta desmontar desde la cubierta, y revisar/arreglar o cambiar las gomas y los muelles. Espero que te sirva. Si estuviera muy mal, completos, no salen muy caros si buscas bien, en WAVEINN salen por 9 euros Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Royor
La verdad es que estaba pensando en comenzar a desmontar desde fuera, desde cubierta para sustituirlos. No sabía que se podía quitar el mecanismo desde la parte de dentro Alguna recomendación para hacerlo? Entiendo que girando debería salir, no? Por cierto, que tal la web waveinn para hacer compras? Funcionan bien? Mil gracias Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk Editado por THE OLD GROG en 08-10-2025 a las 23:09. |
|
|
|
|
Cita:
Yo he comprado en waveinn varias veces y no he tenido ningún problema Mira en Trustpilot que me parece un buen sitio para ver las webs. Saludos Rafa
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|