![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Nooooo, qué triste noticia y qué pérdida para este antro.
Mis condolencias a sus familiares y amigos. Que navegue en paz.
|
||||
|
||||
![]() En el foro he dejado mis condolencias pero las repito.
Estos días estoy en el delta y aunque nunca hemos coincidido, en ningún sitio, recordaba yo estos días, como cada vez que vengo al delta sus comentarios sobre los cambios de humor del delta y sus mosquitos. Y volveré a acordarme cuando visite les Casas de Alcanar. Desde luego lo poco que le he podido leer siempre era un placer leer sus aportaciones. Espero que familia y amigos se recuperen pronto. Buena proa Markuay! |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a llarrea | ||
jahihu (23-07-2025) |
|
||||
|
||||
![]() Descansa en paz cofrade ...
Guárdanos una bolla de fondeo allí donde vayas. |
|
||||
|
||||
![]() Una gran pérdida para este antro. Otro histórico que nos deja. Mis condolencias para familiares y amigos
DEP |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tabernero | ||
jahihu (23-07-2025) |
|
||||
|
||||
![]() Mi más sincero pésame a familiares y amigos.
|
||||
|
||||
![]() Navega por otros mares.
Mi más sentido pésame. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a genoves | ||
jahihu (23-07-2025) |
|
||||
|
||||
![]() Descansa en paz compañero
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Diego px | ||
jahihu (23-07-2025) |
|
||||
|
||||
![]() Siempre dando buenos consejos y ayuda a todo el que lo pedia.
D.E.P. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gilero | ||
jahihu (23-07-2025) |
|
||||
|
||||
![]() Me uno en las condolencias. Coronadobx
|
|
||||
|
||||
![]() Hasta siempre Markuay.
Cuanta sabiduria has dejado en esta taberna, que tengas una buena travesia, allá donde navegues. |
|
||||
|
||||
![]() SALUD
![]() Mis condolencias a su familia y amigos. Se nos a ido un referente de esta taberna D.E.P
EL GARFIELD. Restauración integral de un velero de 5,50. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=166786 El WISPA RESTAURACIÓN INTEGRAL DE UN VELERO DE 26 PIES https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=182808 LAS RONDAS DEL JORDI BMW LAS PAGO YO ![]() (AL) LA IGNORANCIA SE CURA LEYENDO Y EL RACISMO SE CURA VIAJANDO. (UNAMUNO) Editado por leviño en 23-07-2025 a las 05:17. |
|
||||
|
||||
![]() Vaya Tela !!! . Me quedo de piedra al ver la noticia. Es el tío que más sabe del Yanmar 1GM y otros … Querido Markuay , espero no te den tanto el coñazo con la cosa de los motorcitos allá por donde andes . Siento enormemente tu pérdida .
|
|
||||
|
||||
![]() Tus aportaciones serán eternas en este antro. Gracias.
Mi mas sentido pésame a la familia, a sus amigos y a su querido barco. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Que gran pena.
Mis condolencias a la familia. DEP. Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Oscar1966 | ||
jahihu (24-07-2025) |
|
||||
|
||||
![]() Buenas noches bona nit
Descansa en paz Compañero! Una gran pérdida para este antro Mis condolencias ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() No lo conocía en persona, pero alguna vez le envié algún mensaje para resolver alguna duda y le falto tiempo para contestarme muy amablemente, es mas, en una ocasión lo pillo navegando y cuando me contesto se disculpo por haber tardado en responderme.
Sin duda alguna, una gran persona. Descanse en paz. Mi mas sentido pesame a su familia y a sus amigos, que veo que sois muchos. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a amura61 | ||
jahihu (24-07-2025) |
|
||||
|
||||
![]() Hostias, vaya palo. Se le echará mucho de menos, un verdadero hombre de mar. D.E.P.
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BlackPearl | ||
jahihu (27-07-2025) |
|
||||
|
||||
![]() Triste noticia!!!!. Un Compañero y Amigo que se nos va a otros mares. Le echaremos de menos, siempre amable, siempre dispuesto a ayudar ….
Un fuerte abrazo a su familia y allegados. Triste día….
|
||||
|
||||
![]() Triste noticia, ánimos para la familia.
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/ ![]() |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Planeta Agua | ||
jahihu (29-07-2025) |
|
||||
|
||||
![]() Que mala noticia.
Descanse en paz. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a METEORO | ||
jahihu (29-07-2025) |
|
||||
|
||||
![]() D.e.p
"...Navega, velero mío sin temor, que ni enemigo navío ni tormenta, ni bonanza tu rumbo a torcer alcanza, ni a sujetar tu valor. Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar." José Espronceda 1835 |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a RASSEL | ||
jahihu (31-07-2025) |
|
||||
|
||||
![]() Una gran pérdida que apenas cabe en el Mar. Ayer supe de su partida y estoy muy triste. Tuve el honor de tener a Alvaro "Markuay" como vecino de amarre durante muchos años y solo puedo decir que me hizo mejor armador. Nos queda su sabiduría y hermoso recuerdo.
Descansa en paz amigo |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a antipodas | ||
jahihu (31-07-2025) |
|
||||
|
||||
![]() Gran pérdida, en paz vaya y que el viento le lleve a buen puerto.
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a waji | ||
jahihu (31-07-2025) |
|
||||
|
||||
![]() Yo no lo conocia en persona pero aprecie siempre mucho y echare de menos sus hilos de la Golden Globe Race. Descanse en paz.
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fepofe | ||
jahihu (31-07-2025) |
|
||||
|
||||
![]() Lo lamento mucho.
Ante la muerte no hay palabras. Aún así lo que ha hecho markuay escribiendo en este foro quedará siempre en el grato recuerdo de su memoria. Sus aportes y ayuda desinteresada mostrada en el foro muestran claramente la solidaridad que ha sabido tener en vida. Que su compromiso solidario sirva de ejemplo para nosotros.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
Herramientas | |
Estilo | |
|
|