![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi caso y en el de algún otro seguramente estaremos saliendo en abril. Posponer la quedada entonces no sería posible. El que quiera siempre puede ir a Madrid, supongo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que interesante KDDa !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que tengais suerte en la vuestra y buena singladura, y como se ha dicho ya os avasallaremos a preguntas de los que habeis comentado, que siempres sera interesante. Salu2 y una ronda de mi cuenta ![]()
|
|
Oh, ¡cielos!. Es cierto, coincide con la KDD de Madrid, donde ya me comprometí a ir. No había reparado en la agenda.
Si seguís manteniendo esa fecha de marzo no podré ir. Y, en ese caso, os apalizaría la siguiente semana. ![]()
|
|
No he caído antes.
Por el motivo que dije arriba, me borro de la lista. Si fijáis otra fecha, ya me volvería a apuntar: darty + compi (2) Ja + Edda Werke Keith11 + Wandyta Xatrac (2) Kampay (a confirmar) total: 10 ![]()
|
||||
|
||||
|
A nosotros nos va bien la fecha, de momento.
Si fueramos poquitos conozco un restaurante cerca de casa (Eixample dreta de Barcelona) que tiene un salón privado para unas quince personas más o menos y tienen menús que están bien de precio. Así que sería cuestión de preguntar. Esperemos a ver si se apunta más gente. Si no, siempre se puede hacer en un barco, en el nuestro unas 12 personas apretaditas pueden caber. Saludos
|
||||
|
||||
|
Bueno, conservamos la fecha entonces. A Madrid no pensaba ir en esas fechas (aunque tengo que ir a ver a la suegra..
![]() ![]() ![]() ). Continúa el 17 para los que nos quedamos. Depende de cuantos seamos buscamos un sitio apañandito y baratito.. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin haberme apuntado a ninguna aun, me hubiera gustado asistir a las dos
¿de verdad no hay solucion? |
|
|
||||
|
||||
Vale, vale, continuemos con el 17. Saludos Xatrac ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aceptais un polizon ?
La vuelta al mediterraneo no es inmediata, pero siempre pienso en esa posibilidad..., si finalmente sois demasiados, no vendría para no interferir en la marcha de la reunion... |
|
|
||||
|
||||
No soy yo quien te lo tengo que decir pero creo que a nadie le va saber mal que vengas,claro.Asi que anímate y presentate allí. Quan més siguem més riurem!! Saludos Xatrac |
|
|
||||
|
||||
|
OK !!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si no hay ningún imprevisto de última hora nos gustaría apuntarnos a la Kdd, aunque lo de largar amarras en marzo, pues va a ser que no. (Ya nos gustaría...)
¿Hay plazas disponibles? Saludos.
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto, todos bienvenidos, el caso es que tengamos información y si se puede ayudar a que alguno se decida para el año que viene mejor.. queda así
darty + compi (2) Ja + Edda Werke Keith11 + Wandyta Xatrac (2) Kampay (a confirmar) Tumbao Planeta Agua (2 ?) total: 13 |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría participar.
Si es posible. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no tengo nada que ver en el asunto. Sobre el problema de la fecha si es difícil modificarla. ¿Habéis pensado en hacerla también en Madrid?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Trotamar, la idea no estaría mal, pero siendo una charla sobre el Mediterraneo ... creo que lo suyo es hacerla un poquito más cerca
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo solo lo decia como idea para favorecer a quienes quieren ir a ambas quedadas. Yo no iré a ninguna pues son las fechas de las fallas de Valencia:
y esas si que no se pueden cambiar ni de fecha ni de ciudad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
-
- Este año queremos con Bitxu y Hairdresser cruzar a Norte de Cerdenya y Bonifacio, así que si no os importa nos uniriamos los tres a la cena. - La fecha en principio OK. Respecto al sitio, en BCN o alrededores no hay problema. darty + compi (2) Ja + Edda Werke Keith11 + Wandyta Xatrac (2) Kampay (a confirmar) Tumbao Planeta Agua (2 ?) Bitxu Hairdresser Nostramo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pedi permiso para participar pero quizás no fue la forma correcta.
Me apunto en la lista y en caso de no ser posible no es problema, gracias. darty + compi (2) Ja + Edda Werke Keith11 + Wandyta Xatrac (2) Kampay (a confirmar) Tumbao Planeta Agua (2 ?) Bitxu Hairdresser Nostramo. SAludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Grumetillo, haz copipegui y anotaté al final de la lista porfavor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvido incluirme, si es que na como tener estudios.
darty + compi (2) Ja + Edda Werke Keith11 + Wandyta Xatrac (2) Kampay (a confirmar) Tumbao Planeta Agua (2 ?) Bitxu Hairdresser Nostramo. Grumetillo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy interesante me apunto
POLAN 2pax |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso,
darty + compi (2) Ja + Edda Werke Keith11 + Wandyta Xatrac (2) Kampay (a confirmar) Tumbao Planeta Agua (2 ?) Bitxu Hairdresser Nostramo. Grumetillo Polan (x2) |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Vuelta al Mediterraneo en un Etap 24 | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 64 | 25-10-2007 13:48 |
| Mediterraneo a vela | Nachoman | Foro Náutico Deportivo | 59 | 21-01-2007 18:42 |
| Sobre la zona de 60 millas y el Mediterraneo | sircana | Foro Náutico Deportivo | 4 | 27-11-2006 18:54 |
| El océano Tethys o el fin del mediterraneo | joan | Foro Náutico Deportivo | 3 | 14-11-2006 06:24 |