![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabía ni que existía. Quizas debería estar más tiempo en el foro para enterarme de estas cosas.
No me parece ni bien ni mal, sino todo lo contrario. Buen viento,
"No has ganado la regata si para ganarla has perdido el respeto de tus competidores" Paul Elvstrom http://vivelmarenfornells.blogspot.com.es/ http://mimesadelbar.blogspot.com/ http://tacticaregatasclub.blogspot.com.es/ |
|
|
||||
|
||||
|
Si a alguno le gusta el juego . . . . .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados tabernarios:
estoy con Georges Brassens tatodicho manolo g. ............el reputador que reputa...........este ripio va a acabar malamente
|
||||
|
||||
|
Veamos
Se pregunta sobre la "reputación del foro" Se está poniendo en duda la reputación del foro de la taberna No se plantea, no se pregunta si tal nick o tal persona (dos cosas distintas) tienen más o menos reputación, ya sea positiva o negativa... uy ![]() Este debate trae mucho que pensar Tabernero ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo tampoco lo sé. Hace tiempo que no me conecto.
Da la impresión que es algo que queda al arbitrio de la subjetividad de cada uno ¿no? Salu2 DracOne |
|
|
||||
|
||||
|
Dracone harias bien en leer las normas del foro de nuevo , parece que no recuerdas el punto cuarto...ATARIIIIP!!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Hombre, DracOne. cofrade de los antiguos! y de los muy antiguos!
Bienvenido a la nueva Taberna!!! Hacía mucho tiempo que no aparecías. Ahora bien, como dice Quim, como se olvidan las buenas costumbres, eh? Ya te quieren pasar por la quilla Yo pago las copas de este cofrade Quim, Y tu Drac en la siguiente entrada paga algunas que me vas a meter en un compromiso. Me alegro que estes otra vez por aquí. Sois muy pocos los que faltais por llegar. Un Saludo Pirata (recibiendo) ------ Prefiero un vicio tolerante a una virtud obstinada. Jean-Baptiste Poquelin (Moliere) |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis hacer con ella lo que os plazca.
A mi me trae sin cuidado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡REPLUTACIÓNNNN!!
Onde estás ![]()
|
||||
|
||||
Confirmado. El test patatero que he hecho mé dá la razón. Me parece increible este post. Quién es quién para juzgar a otra persona. Más increible aún me parece que haya gente que crea que necesito reputación Menos mal que hay otros que me conocen bien y saben que lo decía en coña... Evidentemente creo que este tema de dar o quitar reputación lo encuentro poco acertado y voto por eliminarlo. La reputación se gana, no se otorga. Taluego Frank |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2011 22:11 |
| Reportaje Homenaje a "Viatge frustrat" de Josep Pla (tvcatalunya) | calao | Foro Náutico Deportivo | 7 | 14-11-2006 20:59 |
| El "Sonrisa" en "chiquetito" | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 5 | 31-10-2006 15:57 |