![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Marauca en España la ley preve la figura del reservista voluntario. Pero es posible que esta asociacion se montara antes de que se creara esa figura. A dia de hoy la reserva de la Armada la constituyen (o deberian) los Reservistas Voluntarios y los reservistas "normales" que son aquellos profesionales que dejan la armada y que estan sujetos a unos plazos en los que deben permanecer en reserva, o sea disponibles. Movilizar esas reservas lleva tambien sustramites legales. Proteccion civil ha de ser, y es, otra cosa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
acabo de entrar en la madriguera del conejo y la contestacion del Sr. Alcala me parece un poco corta.Respecto a la AECYR, que quieres que te diga..... medir a los socios por su estatus y/o condicion de universitario, me parece una DISCRIMINACION total y asi se lo he hecho saber el el post que el mismo a abierto en la Taberna. Todavia no hha respondido a la pregunta:¿Porqué la clasificacion de los Socios segun su formacion universitaria?. Del resto de sus proclamas, no las comparto, acepto sus ideas y me parece bien que las defienda, por eso son IDEAS. Panxut
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(Aunque algunos lo disimulan muy bien debido a que su temperamento supera el control de sus emociones) |
|
|
||||
|
||||
|
He entrado tarde, y la respuesta no la puedo leer, pero bueno, yo creo que la cosa esta clara. Somos libres y eso quiere decir que podemos crear asociaciones con normas que nos gusten y nos hagan sentir bien, podemos vestirnos como queramos, podemos tener los ideales que nos vengan en gana, podemos criticar lo que no nos gusta... y podemos ser criticados siempre dentro de los límites de la corrección.
Este tema ha surgido como contrapunto de lo que el "espíritu liberal y un tanto anárquico de la Taberna" representa. ¡Somos piratas c**o! y por eso estamos aqui y no en la ANNDYM (Asociación Nacional de Navegantes Disciplinados y Millonarios) -por poner un ejemplo-, y creo que aunque en distintos post se le de un tinte político, no lo tiene en absoluto porque a este paso decir lo que no nos gusta del vecino del pantalan tambien va a ser un tema político. En fin, que bienvenidas las críticas, bienvenida esa explicación que no he podido leer, y hala, a seguir navegando que es lo nuestro. Rondas para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ALFA |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que todas esas ideas de defensa de la patria, en demasiadas ocasiones se han utilizado en todo el mundo para manipular a la gente. Y lo de la división entre universitarios/no universitarios, como si eso fuese un referente para calibrar la calidad de las personas, me parece triste. Vamos, que yo me alegro que no haya demasiadas personas en este país que compartan los planteamientos de esta persona.
Por otra parte, cuando cuelgas una web con tus ideas y tus planteamientos, en un país democrático como es este, te expones a que te ensalcen, o a que te abucheen. Al fin y al cabo, y de forma voluntaria, te estás poniendo en un escaparate público. Tú mismo, voluntariamente, te estás exponiendo a la opinión de los demás. Si, como parece ser el caso, tus ideas además se contraponen al sentir generalizado, pues puedes salir linchado. Pero bueno, cada cual que haga lo que quiera. A mi, mientras no me obliguen a ponerme ningún uniforme, ni a alistarme a ningún sitio, por mi parte cada cual puede perder su tiempo en lo que le plazca. Otra cosa es ¿qué pasaría si gente con esas ideas proliferase?. Un saludo.
![]() ![]() Editado por TBO en 09-02-2007 a las 13:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Dios, Patria y Rey. Porque vivo en 2007, es decir, despues de mas de 6 mil años de historia, cada vez que oigo a alguien decir estas palabras con el pecho enchido se que tarde o temprano alguien morira a causa de ellas.
No hay en la historia palabras que hayan causado mas muerte, sufrimiento, injusticia, humillacion y destruccion que cualquiera de esas, solas o en compañía. Tanta que toda la sangre vertida en sus nombres ha ahogado ya lo que de bueno pudieran haber tenido alguna vez. Hoy ya deberiamos saberlo (sobre todo los "universitarios") y sentir miedo de ellas. Y de los que las esgrimen. Editado por marlow en 09-02-2007 a las 14:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Marlow, lo has clavao
Comparto totalmente tu reflexion, ya esta uno cansado de tanto salvapatrias o salvaalmas como hay suelto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tambien estoy de acuerdo contigo Marlow... lo has clavao!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y estarás de acuerdo conmigo en que estos políticos que he mencionado no son precisamente todos afines. Por otro lado, no es que esta asociación se erija a sí misma en defensora de la patria, es que los reservistas están para eso, para apoyar y complementar la misión que el artículo octavo de la Constitución encomienda a las Fuerzas Armadas: "Artículo 8 1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional." Y los reservistas tienen todo el derecho del mundo a asociarse, igual que hay asociaciones en España que se dedican a luchar contra la unidad de España. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Quiere el Presidente que le paguemos tambien los abogados | warpath | Foro Náutico Deportivo | 5 | 10-01-2007 23:38 |