![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Paree ser que no ha gustado mi comentario ,basado en mi posible NO lectura del post que inicio Javichi . (por lo que me han quitado "reputacion" )Y es cierto, se me escapo , pero si lo hubiese leido , sus estatutos y su J.D no habria cambiado ni una coma y quizas hubiese añadido mas .Y ahora que leido todo , incluidos Estatutos y demas, me ratifico en lo dicho. "rancio abolengo" o "abolengo rancio" . Y por "titulos" Universitarios o no puedo enviar mas. Fuera de mi trabajo soy Dunic en el Foro, y Manel, Manuel o Manolo para los amigos. ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi todas esas mandangas de que por ser capitan de yate se esta cercano a la armada y que eso les (nos) convierte en "parientes cercanos" suyos, y demas zarandajas, me parece un poco "mear fuera de tiesto"...Ser capitan de yate es una trivialidad. Sí, sí...UNA TRIVIALIDAD!!! ... a poco que cualquiera se ponga y venza la pereza, se lo saca con la gorra...y es que de verdad, es muy facilito...De las cinco asignaturas, una casi te la regalan, dos son un caramelito, otra es un poquito mas costosa pero el examen es facilisimo, siempre preguntan lo mismo, y navegacion es la mas complicada pero tampoco es ningun arco de iglesia.
A mi me daria vergüenza acercarme a un miembro del ejercito del mar o de la marina mercante y tratar de querer parecerme a ellos con mi carnetito de capitan de yate (que lo soy)... es muy poco eso de ser capitan de yate para osar querer parecerse a ellos en sapiencia marinera. No sé...un titulito deportivo y de recreo no puede tener comparacion con uno profesional. Pretenderlo pasa por ser muy, pero que muy pretencioso... O cuando viera a un bombero, con su condecoracion por un acto de servicio heroico y mirase mi medallita colgada de la pechera, ganada en no se qué merito, me subiria un sonrojo y se apoderaria de mi una sensacion de ridiculo que ni me lo imagino... El tema de la titulacion universitaria me la trae al pairo...La inteligencia y la brillantez intelectual no es lo mismo que la formacion academica. Esto último se adquiere estudiando, y hoy en dia estudiar esta al alcance de cualquiera...¡¡¡por suerte!!... En cualquier caso es mi opinion, tan respetable como la que mas, por eso no he perdido mas de un minuto en la asociacion esta (por cierto, que tampoco en la otra)...Tampoco estoy muy puesto, ni muy al corriente, de la asociacion esa, ni de sus requisitos de entrada ni de su ideario ni nada de eso...Ni me interesa. Eso sí... a aficion al mar no me gana nadie...al menos hasta ahora Saludos Editado por Keith11 en 09-02-2007 a las 00:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Hola Antonio que tal?... veras... quisiera preguntarte lo siguiente: ¿Cuantas personas hay asociadas a AECYR? ¿Cuantos por comunidades autonomas? ¿Como puedo asociarme? ¿Hay mujeres? ¿Se paga una cuota? en caso afirmativo ¿cuanto? ______________________ _______________.
|
||||
|
||||
|
Hola Antonio, unas rondas
Te estamos haciendo una magnífica publicidad de la web, no te quejarás, además sin costarte un duro. Bueno, al lío. En contra de lo que han dicho algunos por ahí, no considero que seas un valiente por entrar en este foro, ya que el personal por aquí es bastante civilizado, y esto tampoco es "la boca del lobo", aunque algunos aullemos en según que ocasiones. Verás por el número de mensajes que no intervengo mucho en el foro, leo con interés las opiniones de mis cofrades que es gente con bastante sentido común y lo que para mi es más importante, un gran sentido del humor. Aquí no me pidieron el CV para entrar. sólo nos une nuestra gran pasión que es la mar y la navegación. La mar no distingue entre un universitario y otra persona sin estudios, si la aman la disfrutarán igual, y si la cosa se pone fea, la respetarán todavía más. No me gusta tu página, la veo siniestra, con un tufillo clasista y facha. Posiblemente no sea esa la intención, pero habéis querido ser tan serios y formales que se os ha ido la mano. En cualquier caso sigues sin contestar a una pregunta que puede aclarar bastante, como preguntó Pantxu, ¿Porqué la clasificación de los socios según su formación universitaria? Y ahora te pregunto yo ¿Eres mejor navegante que yo porque yo "sólo" soy ingeniero técnico? ¿Me puntúan los Máster para el escalafón?¿Y los idiomas?. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A tan gran sacrificio estas dispuesto ?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Rho Bootis:
¿Cuantas personas hay asociadas a AECYR? Debo reservarme esa respuesta por prudencia ¿Cuantos por comunidades autonomas? Idem,pero te dire que la que mas la catalana ¿Como puedo asociarme? En la web te dicen como, poniendote en contacto con las delegaciones ¿Hay mujeres? La respuesta es si ¿Se paga una cuota? en caso afirmativo ¿cuanto? Podria decirtelo pero no aqui por respeto al foro. No he venido a hacer publicidad sino a ser preguntado por la asociacion que presido. Escribeme a presidencia@aecyr.es y te contestare con mucho gusto , aunque esto es funcion de las delegaciones. Mucha suerte ] |
|
|
||||
|
||||
No sé si la Asocioación Española de Capitanes de Yate para la Reserva Civil, es la misma que la Real Asamblea de Capitanes de Capitanes de Yate y si usan los mismos uniformes, palmas y galones. Tube la oportunidad de conocer a bastantes miembros de esta última y pude comprobar que saben mucha teoria y lucir en los salones, pero pocos navegan y casi todos los que lo hacen es a motor. Entre ellos había muchos militares. Salud![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me he leido todo lo anterior, una persona ha entrado, educadamente, y ofrece aclarar cualquier pregunta que pueda surgir de un post anterior. Algunos se las hacen y el contesta. Da gusto
Otros empiezan a enrarecer el ambiente. A lo mejor, como en toda taberna, no saben de que se discute pero les coje la cosa ya un poco rascados. Y, como en las encuestas, se apuntan a lo de " no sabe... y ademas contesta" Vease: Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Que libro me aconsejais para Patron de yate? | Trasto | Foro Náutico Deportivo | 21 | 24-11-2016 19:09 |
| Asociación de Capitanes de Yate para la Reserva Civil | javichi | Foro Náutico Deportivo | 88 | 06-05-2008 09:00 |
| Ultimos Dias Para Reserva De Loteria | Polen | Foro Náutico Deportivo | 7 | 22-11-2006 20:38 |