![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, llevo días leyendo lo de la kdd, y se me cae un ojo, de envidia sana. Pero estoy apundo de confirmar mi asistencia. No os conozco a ninguno puesto que soy semi-nuevo en esto, pero espero hacerme un hueco. Intentaré confirmar mi asistencia antes del lunes. Saludos y rondas a mi cuenta
, enhorabuena a todos por este buen rollo que tenéis. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Truska, anímate y vente hombre, no nos conoces, pero cuando lo hagas no te arrepentirás (o sí ), normalmente no mordemos (o si )En breve os pondré el programa de actos para esos días, que quedará definido en esta semana que viene, aunque dependerá un poco de como esté el tiempo, pero como dice un buen amigo asturiano... "en los bares no llueve". Necesitaría saber tb que día tenéis pensado llegar cada uno, para poder organizar la tarde/noche del viernes... Así que si lo sabéis, me lo podéis adelantar? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues me encantaria abompañar Kaia en esa salida hacia su sueño como un dia acompañamos juntos a Unai hacia el suyo, ( por cierto Kaia me ha preguntado varias veces si sabia por donde andabas, y no lo sabia, ahora se lo podre decir) pero tango un compromiso de esos ineludibles
Maruxia me apuntas en ese apartado de en espiritu? ![]() ![]() ![]() Suerte Kaia
|
||||
|
||||
|
Hola Rocio, yo intentaré estar el Sabado para que me remolque Retrever si hace falta. Mi barco se llama A Perla Neghra aunque de momento está sin pintar y mantiene su viejo nombre Grifón.
El que decia que era su primera vez, para mi es la segunda y esta gente es magnifica, solo nos vimos una vez pero hasta nos llevamos bien con los tractoristas, imagínate sin son majos. Para participar solo tiene que gustarte el mar, si hasta los hay sin barco. Saludos y unos Albariños para todos.
|
|
Hola Rocío. gracias por actualizar nuestros datos. Ya estamos en Ribadeo y estamos esperando a principios de semana para ir a Coruña y despues bajaremos del tiron a la pobra. Ya pediré consejo a kaia.
Besos
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Maruxia estoy apunto de confirmar mi asistencia en mi barco, no con Bob como pretendía en un principio (aunque iré pegado a el). Todo depende del mecánico , el barco tiene unos 9 m.Yo también saldré de Moaña el sábado como Rag Time y espero quedar con Bob a la altura de Cies. Siento no poder confirmar ya, espero que no te cause un gran problema y si es así hazmelo saber e intento arreglar de otra forma. Saludos y rondas de cerveza muy fria para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
AVISO A NAVEGANTES:
RAG TIME: Eslora del barco TRUSKA: Nombre del barco, y nº de personas... Cuando podáis eh, sin prisa!!! ![]() Jooooo, con lo mal que cuento... y nadie me dice nada??? ![]() ![]() ![]() SOLO QUEDAN 11 DIAS Macrokdd Gallega "Hasta pronto a Kaia" - XVI kdd Rías Baixas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, el nombre de mi barco es "Furya"
y somos dos. Esto promete!!! Unas rondas de buen licor |
|
|
||||
|
||||
|
Maruxia te lo estas currando de miedo, tengo ganas de ver el programa.
tomate unas cerveciatas ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Lo primero, disculparme por no haber entrado antes , pero entre el curro , las grumetillas![]() y demás cosas, ultimamente no tengo demasiado tiempo.Lo segundo (Que debería ser lo primero) es felicitar y dar gracias a esa "Perla de Arousa" que nos está "liando" en el mejor sentido de la palabra y organizando un zafarrancho de no te menees Un besazo (si me lo permites) Maruxía![]() Es una labor un poco complicadilla (Hablo con conocimiento de causa) ![]() Pero volviendo al asunto, hoy he hablado con Cardenal y hemos acordado darle caña al Pawnee y salir tempranito el sábado de Combarro en el Cuiño (Eso sí, bién cargadito de estrellas, bueno en principio ya nos lleva a nosotros... ![]() ![]() pero yo me refiero a las de Estrella Galicia![]() ) y así poder estar amarrados en A Pobra a la hora de comer.De todos modos estamos en contacto ![]() |
|
|
||||
|
||||
Birbiricho, por supuesto que te agradezco tus palabras y acepto ese "besazo", pero la verdad es que la culpa la tiene el Kaia, como siempre ![]() Lo mismo para Truska, pero yo no he armado nada, las cosas salen así... una propone y los demás aceptan, con lo cual, ya está armada!!! Creo que es tu primera kdd pero no te arrepentirás... ![]() Ya tenemos en puerto tambien al Xarpa Dos , así que mañana, cuando termine de trabajar, sobre las 13:30 h. saldremos hacia Vilanova para ir a comer á Cova de Bruxa (o algo así), si queréis ó podéis, uniros a nosotros los que queráis, ya sabéis, estaremos a la escucha por el canal 9.El domingo por la noche ya podré desvelar el programa del sábado día 4 (que es un poco intenso, pero intentaremos que no se haga muy pesado). Por fin, mañana podré volver a navegar después de casi un mes de secano ![]() ![]() ![]() Si me véis por la Ría de Arosa en el Bahía, y por un casual voy a la caña.. ya sabéis, apartaros de mi derrota!!!! ![]() Ya sólo quedan 7 días Macrokdd Gallega "Hasta pronto a Kaia" - XVI kdd Rías Baixas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, si queda algún sitio me gustaría apuntarme a esta mi primera kdd.
De los asistentes sólo conozco al cofrade loisgrafico que muy amablemente me ha invitado a acompañarles a él y a truska en su barco Furya. ![]() Muchas gracias maruxia1973 por el esfuerzo de organización de toda esta movida. ![]() Lo vamos a pasar en grande por y por además de por ![]() Uniremos deseos para que nuestros cofrades kaia y koala disfruten al máximo de su aventura y también para que sientan la nostalgia suficiente y no se queden en alguno de los paraisos que visiten.
Aquí se viene a beber, de política ni hablar, no se debe discutir, y antes de marchar...pagar Editado por PacMan en 29-06-2009 a las 09:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi barco es A Perla Neghra, Rocio que paresse mentira que seas da Pobra, bueno Pobla, esto Puebla o Poboa. Bueno Pb. do Caramiñal.
Por cierto si vamos todos, no van a pensar que han cambiado de fecha el Nazareno en tu pueblo
|
||||
|
||||
|
Maruxia, confirmarte que el cofrade Pacman viene en el Furya, ya que tiene a bien acompañarnos.
PacMan, encantado de tenerte a bordo, intentaré aprender algo contigo, que me han dicho sabes un poco. Me comentaron que tenias un compromiso, espero que tu almiranta no tome represalias ![]() Saludos P.D. Esperemos llegar para la charla de kaia, seguro que no tiene desperdicio. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu deseo pero mi almiranta ya organizó con sus amigas la represalia ![]() Nos vemos el sábado, hasta entonces unas ![]()
|
||||
|
||||
|
CONFIRMO mi asistencia y la de la almiranta a la comida del sábado.
![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola.bueno, lo primero es darle la enhorabuena a brullos y despues deciros que necesito 4 sitios para la cena, no dos. gracias .nos vemos
![]() ![]() |
|
|
![]() Pues César al final vamos Chiclana-Sevilla-Mérida-Badajoz-dirección Lisboa-seguimos hacia el norte-dormimos en Santa María da Feira- madrugamos y en busca de la buena gente de la KDD para intentar llegar tempranito el sábado. Si te animas ... ya sabes ... "toque flojito". (Un abrazo). ![]()
|
||||
|
||||
Cuidadín, cuidadín. Van ha establecer controles de alcoholemia el sábado por la noche a la entrada del pantalán. |
|
|
||||
|
||||
Os pido los de la taberna que os esmereís, puesto que se está pensando en establecer clasificaciones según los resultados del control. Seguiré informando sobre este tema en breve. |
|
|
||||
|
||||
No se publicarán las clasificaciones por culpa de los daños "colaterales" que pueda acarrear.![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() , aunque he dado de margen el domingo para recuperaciones etílicas y salir el lunes bien sobrios ![]() ![]() saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Querrás decir bien ebrios.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Kaia, lo tienes mal, no se si te dijo Rocio que en los actos programados está previsto un brindis con cada uno de los 59 participantes en la Kedada.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() prefiero comerme una necora a tu manera ![]() Un abrazo ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|