![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo años en guerra contra esto... pagaré el canon, pero por Dios que no les va a salir rentable, pienso piratear todo lo que pueda.
No entiendo la necesidad de que músicos y autores sean millonarios, si quieren ganar pasta que toquen y llenen estadios. Si no los oye ni blas, qsj. Por supuesto, firmado.
|
||||
|
||||
|
¡Firmado!
¿Que será lo próximo? ¿Un canon por respirar? |
|
|
||||
|
||||
|
firmado, y apor ellos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la reivindicación con mi firma.
para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Firmado.
un saludo.
|
||||
|
||||
|
Con el montón de gente que hay haciendo chapuzas por las tardes y el montón de tiempo que me he tirado pagando autonomos...
![]()
|
||||
|
||||
|
Firmado.
Se podria preparar otro para La Maldita DSC
|
|
Yo ya lo había firmado y distribuido.
Es un tema que me indigna porque yo no me bajo practicamente nada y los CD sólo los uso mara grabar mis cosas, así que me siento saqueado. No me va a quedar más remedio que dedicarme a la piratería, aunque sólo sea para cobrarme lo que me roban el mamoncín & Cia A por ellos.
|
||||
|
||||
|
Yo también lo había firmado ya. Incluso puse un hilo de este mismo tema hace tiempo en el subforo "Imformática e Internet" de La Taberna:
http://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=748 Es un caso único de un impuesto que revierte directamente en una sociedad privada. Particularmente uso los DVD par grabar fotos y videos personales, por lo que en mi caso me están robando.
|
||||
|
||||
|
Señores atentos que hay CDs y DVDs sin canon... no me pregunten como pero haberlos hailos... esto es como las meigas... y yo compro de esos más por ética que por otra cosa...
ALFA P.D.: Abrí un hilo parecido hace algún tiempo... pero no me acuerdo muy bien que fue de él... en enlace era www.nosoypirata.com
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qizá te apetezca enviar un mensaje privado contándonos cómo se va recuperando tu perro de la operación de... de... bueno; de esa operación que le hicieron. ¡Hasta podemos hacer una cadena para desearle TODOS una pronta recuperación! Esperamos que se reponga. Saludos. Yofloto. |
|
|
||||
|
||||
|
listo, que poquita verguenza tiene esta gente.....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si esto ya era una burrada, peor era el método de distribución de la pasta entre los autores de las canciones. Sería necesario saber exactamente que canciones se habían tocado, y a cada autor darle la parte de pasta que le correspondiese. Pues bien, cuando este director de hotel les entregó una lista detallada de todas y cada una de las canciones con sus autores y exigió una factura detallada con esas mismas canciones y autores la contestación que recibió fue: "No puede ser. Te daremos una factura general por el importe total y ya nos encargaremos de distribuir el dinero entre los autores". Resumen. Banda de ladrones que recauda el dinero por la fuerza y lo repartía no a cada autor cuya canción se toca sino en función de amiguismos y colegeo o entre los miembros de la directiva de la SGAE, entonces encabezada por el ínclito Ramoncín. Menuda cara me quedó ese día . Pues viendo esto del canon, Un saludo. Javier ![]()
|
||||
|
||||
Una camara de fotos, 9 euros ¿¿¿Y que coho.es.. tiene que ver esto con la SGAE ???? Dios, que pais. |
|
|
||||
|
||||
Todos contra la banda de ladrones del rey del huevo frito y sus secuaces, cara mas dura tiene toda esta gente y el mamoncin ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
ALFA, no sabía lo de tu perro.
Yo también quiero recibir el privado sobre los detalles de la operación. Y también desearle una pronta recuperación, a tu perro y también a nosotros. Gracias Magno |
|
|
||||
|
||||
|
Pongo este mensaje para ver que tal queda mi nuevo avatar...
Edito: Animo al que quiera a que lo utilice como firma o avatar.
Don't talk to me about naval tradition. It's nothing but rum, sodomy and the lash. (Sir Winston Churchill) Editado por Dr. F. Krane en 27-02-2007 a las 16:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Un comentario. Cuando la primera O.T. de Televisión española, subí, un día, a comprar al super que hay cerca de mi casa. Cual sería mi indignación cuando al llegar a caja para pagar me encuentro un expositor en el que ofrecían los discos de dicho programa a ¡¡ 6 EUROS !!. Un güeb de millones para montar semejante programa y publicitarlo, sueldo para todos los concursantes, para los jurados, dinerales y dinerales para Gestmusic y productores, para cargos televisivos (una tv estatal), pa tó diós. Y´me quieren vender un disco de esos a 6 euros en un expositor justo un día después de haber ido a la Fnac a comprar un disco de Djavan al que en España no se le hace ningún tipo de promoción, nada en absoluto, osea, no se gastan un real para que sepamos que ha salido a la venta, por el que había pagado casi 30 euros. El amigo Eduardo (antes Teddy) vive como un marqués, el Sanz nos enseña su casa de Miami por las revistas y por la tele, y yo sin poder grabar un disco por que empiezo a sentirme un delincuente. Si os apetece entrad en la página de Miguel Bosé para leer las sandeces de lo que cuesta hacer un disco. Entre ellas: 80.000 Kms en viajes de avión, ¿para qué?¿qué no hay estudios en España?, no sé cuantísimos euros en llamadas de teléfono. Y así otras muchas. Que nadie me pida una copia de las fotos de mis vacaciones que le denuncio. Este país invento la picaresca y no saldremos nunca de ella. Y la peor es la de los que tienen la sartén por el mango. Saludos y perdón por alargarme. Ya he firmado.
|
||||
|
||||
mirabras te mereces este aplauso ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Firmado y distribuido
|
|
|
||||
|
||||
|
FIRMADO!! Ciertamente es un abuso que para editar mis videos deba abonar un recargo en concepto de canon
|
|
|
||||
|
||||
|
firmado,por supuesto,y si quieren ganar dinero que se busquen un trabajo honrado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una firmita mas.. ya quedan menos
Si quieren cobrar impuesto "revolucionario" que trabajen, que curran menos que mi angel de la guarda. buena proa ![]()
|
||||
|
||||
|
Recibido por mail. Desconozco la veracidad.
Si álguien tiene el Wvista que nos lo diga. Subject: SOBRE EL NUEVO WINDOWS. Muy Importanteeeeeeee: ¡¡QUÉ CABR****ES!! Tomad nota para cuando actualiceis el sistema o bien os compreis un nuevo ordenador Asunto: q cabr***es Lee esto y pásalo, por favor:Windows Vista, el último sistema operativo de Microsoft, está plagado de sistemas de protección anticopia y de bloqueo de contenidos por presiones de entidades como la MPAA, la RIAA o la SGAE, supuestamente para combatir la piratería. Estos sistemas están integrados en la programación básica del sistema, por lo que son muy difíciles de cancelar o rodear. El resultado es que, si te instalas Windows Vista o compras un ordenador que lo traiga preinstalado, ya no podrás ver o grabar vídeos ni escuchar o grabar música descargados de Internet.Lo más grave es que, en muchos casos, tampoco podrás hacerlo ni siquiera aunque hayas comprado legalmente el contenido, porque el DRM (sistema de protección de derechos de autor) integrado no permite, por ejemplo, que te puedas pasar una canción de un DVD (comprado legalmente) a tu MP3. Ni que te puedas tostar una selección de canciones (compradas legalmente) para el CD de tu coche. Y, con frecuencia, ni siquiera podrás reproducir una película (comprada legalmente) en tu ordenador o en cualquier medio que no sea un reproductor específico autorizado por Microsoft y los fabricantes de contenidos. Si intentas hacerlo, lo reproduce con mala calidad o directamente lo impide. La única solución segura para evitar este abuso es no instalar Windows Vista y rechazar cualquier ordenador que te intenten vender con Windows Vista preinstalado. Sigue con Windows XP o considera pasarte a algún sistema operativo "libre", como Linux. Por favor, PÁSALO!!!! > Es posible que, si Microsoft ve que no hay forma de vender el Windows Vista por culpa de esta barbaridad, se lo piensen mejor la próxima vez. > |
|
|
|
|
Cita:
Por principio, siempre que recibas un mail que termine por pásalo, lo que tienes que hacer, en realidad, es borrarlo ![]() ¿Quién puede ponerle puertas al campo? Ni Bill Gates ni nadie
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hola A Todos | amphora2 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 18 | 08-05-2007 10:21 |
| Todos contra el canon | Aldisele | Informática e Internet | 13 | 16-01-2007 19:12 |
| Para todos.Todos. | ANALEMA | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 25-12-2006 20:59 |
| Hola a todos. | Albatros | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 06-12-2006 14:12 |
| Buenas a todos!!! | brunli | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 21-11-2006 14:12 |