![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que pensaba que peor que mi situación no podía haber...
chicas jóvenes desnudas merodeando por tu camarote...¡Quien quiere eso! ...Pero, ahora hablando en serio, si tienes déficit de cariño esas tías lo unico que hacen es distraer tu atención de forma que pasará por tus narices la mujer de tu vida y para cuando te des cuenta ya se la habrá llevado otro...
|
||||
|
||||
|
Cofrade Tahleb..
SIn duda un brindis por tu valentía en hacer tu confesión. .como tantos cofrades te han dicho..podrías escribir un libro..aunque yo te lo diría por que es un placer leerte por lo bien que escribes, eso es un hecho...pero la historia en sí..no me gusta...si fuese un libro no lo leería..NO sé si es posible opinar sobre la confesión de otro..simplemente es una confesión..supongo que la has escrito como desahogo, no sé si el fin era que la comentáramos entre todos..pero ya puestos al lio.. No me parece una historia triste..siii..al principio da penita..que la mujer se marchara..pero no como justificación del comportamiento posterior..además.. con salud..y trabajo!..pudiendo permitirse un buen colegio..aunque no disfrutar mucho de la compañía..sin duda no me parece una triste historia...simplemente una pequeña piedra en el camino que te tocó vivir.. No has probado de nuevo el amor, quizás porque no te ha llegado, quizás porque no has querido..lo que te tocó vivir también te daba la oportunidad de rehacer tu vida, o con un nuevo amor o con una preciada soledad.. Lo de las jovencitas y el dinero...bueno, cada cual..si no hace mal a nadie..no me parece ni bien ni mal...como dice mi sobrino.." a mi plin"..pero sí es cierto que pienso, en mi parte más conservadora, que quien anda con alguien que le dobla la edad..busca algo a cambio..Aunque quizás le llame la anteción la sabiduría....me cuesta entender que sea amor..(aunque supongo que todo es posible y cada uno es un mundo..).. Bueno,lo que quiero decir....tan sólo que como te han dicho muchos..disfrutes de lo que tienes..que es bastante!... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tanto mi ex como mi marido actual casi podrían ser mi padre, y en ninguno de los casos tenían dinero, sino al revés. En los dos casos me fui a vivir con ellos enamoraíta perdida y perdiendo comodidades. El amor verdadero no tiene fronteras, ni sabe de edad, ni de sexo, ni de razas, ni de religión, Ea! he dicho! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gota | ||
boot strap bill (10-11-2009) | ||
|
|
|
Tahleb, muchas gracias por compartir estas confesiones con nosotros, son realmente interesantes y dan para mucho, no sé por qué tengo la impresión de que este hilo será largo y concurrido.
Siempre te queda la solución de cambiar dos de veinte por una de cuarenta... ![]() Y, hablando en serio, está claro que te dejaron un "hueco en la mandíbula", pero no te queda otra que vivir con él, sentirlo y, en todo caso, rellenarlo... y rellenarlo como mejor te plazca, sepas o puedas. Y, en mi opinión, lo mejor es no buscar nada, porque cuando buscas no encuentras, o simplemente te pierdes algo o alguien que podría darte la felicidad tan solo porque no "encaja" con lo que estás buscando. Creo que fue Oscar Wilde (pero no estoy seguro) quien dijo que la vida es lo que te pasa mientras esperas a que te pase algo... y lo mejor es disfrutar de lo que te pasa y ya veremos qué pasa después. Yo siempre he funcionado así, y unas veces me ha ido bien y otras mal, y ahora mismo mi vida es exactamente todo lo contrario de lo que querría que fuese en algunos aspectos y no podría ser más satisfactoria en otros. Así que procuro disfrutar de lo que me gusta y soportar lo que no me gusta mientras intento cambiarlo. No sé si me he ido del tema... pero es que da para escribir una biblioteca entera. ![]() ![]() para digerir el ladrillo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una frase muy buena Jadarvi, que dice mucho del tema de el post. Tahleb solo darte las gracias por la confesión, tan bien redactada, que ha hecho reflexionar a tantos cofrades y creo que rondara un tiempo. Ya te han dicho todo, con la palabra de Mihapaih "Soledad" creo se resume bastante el tema. La soledad cuando se esta rodeado de gente es la mas dura. Ese sentimiento es el que no puedes ocultar ni enmascarar en tu relato, ni con el buen humor, ni con el erotismo que lo adornas. Pienso que lo que hemos leido es eso, un buen relato corto, autobiografico, digno de premio literario. No me gusta dar consejos, no soy quien, solo me limitare a contarte, que yo supe bien lo que es sentirse sola y conoci el sentimiento de envidia. Mi matrimonio duro 25 años porque yo no tuve narices de separarme al volver del viaje de novios. Mi felicidad fueron mis hijos, todo lo demas fue trabajo duro y lucha. Cuando pensaba en separarme me preguntaba ¿Donde voy yo en esta vida? Supe lo que era sentir envidia, envidiaba a todo el que amaba y era amado, pensando que nunca lo conoceria, que ya a mi edad.........y encima ni se buscarlo. Me divorcie y jamas pense que pudiera ser tan feliz como soy desde hace tres años. La felicidad esta donde menos te lo esperas. Deseo que la encuentres . Bueno y en otro tema ![]() Zephyrossss que me tienes mu preocupaaa, ¿Que te pasa? Te veo escribir a unas horas.......¿Tienes insonmio? ...no se yo....hay mejores ocupaciones para esas horas de la madrugada![]() Que lo sepassssssss.¿Es el mono de pasar piedras? ¿O es de otra cosa ?![]() Saludos y Buen Verano ![]() ![]() Aurora(PIN) . |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pin y Pon | ||
Polen (28-07-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te ha ido bien..me alegro mucho!...que aquí estamos dos días! brindo por ello! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
desde luego, vaya manera de darle vueltas a las cosas
a ver por donde empiezo bueno, casi que mejor no empiezo, que me van a llover pedradas |
|
|
||||
|
||||
|
"Antes sed benignos unos con otros, misericordiosos..." (Efesios 4, 32)
Una pareja de ancianos celebraba sus bodas de oro. Cuando le preguntaron al marido por el secreto de su felicidad, respondió con esta anécdota: Su esposa Sara fue su única novia. Él se había criado en un orfanato y tuvo que trabajar duro. Cuando conoció a Sara le cautivó. Antes de darse cuenta, ella se las había arreglado para que se declarara. Despues de la boda, el suegro llevó aparte al novio y le dio un regalo, diciendo: "esto es todo lo que te hará falta para un matrimonio feliz" El joven, nervioso abrió el paquete como pudo. Dentro había un gran reloj de bolsillo con una inscripción en el cristal. Durante los próximos 50 años, cada vez que miraba su reloj, veía la hora, pero también el secreto de una pareja feliz. El grabado rezaba así: "Dile algo bonito a Sara". ¡Piénsalo, mejor diria pensad. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a josemanuel1962 | ||
Flavio Govednik (28-07-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, Brassens y no Brel. Cierto otra vez, puede que se trate de un lapsus. Un intento inconsciente de borrar ciertas huellas.
Lo que aparece en mi post son cuatro versos sacados de dos estrofas diferentes, y algo alejadas entre sí, de la canción Le Testament. Por la mitad de la canción está la parte que más me conmueve y que no creía oportuno sacar al sol para no empeorar la calificación que se me podría otorgar y pasar del verde albahaca al verde ‘foncé’: Avant d'aller conter fleurette Aux belles âmes des damnées Je rêv' d'encore une amourette Je rêv' d'encor m'enjuponner Encore un' fois dire: "Je t'aime" Encore un' fois perdre le nord En effeuillant le chrysanthème Qui est la marguerite des morts Antes de ir a pelar la pava Con las hermosas almas de las condenadas, Sueño aún con tener un amorcito Sueño con vivir otro lío de faldas. Una vez más decir ‘te quiero’ Una vez más perder el norte Deshojando el crisantemo Que es la margarita de los muertos. ¿Lo encontráis frívolo? ¿Pensáis que encierra una consideración tan genérica de las mujeres que resulta vejatorio? ¿Refleja sentimientos puramente masculinos? Creo que la mayor parte de los humanos podemos vivir un solo Gran Amor. Cuando este se termina vivimos otras cosas que, afortunadamente, no son ‘aquello’. Cosas que pueden ser muy agradables, tiernas, felices, llenas de risas, de voluptuosidad, de magia. Cosas que podemos echar a perder introduciendo promesas y compromisos. El sexo siempre tiene un papel primordial, pero no lo es todo. De hecho, por sí solo resulta sórdido. Las mujeres jóvenes aprecian y disfrutan de modo especial esas magias, y su felicidad envuelve a quienes las rodean como una especie de radiación. Se puede construir un paraíso efímero –y por eso aún más bello- sobre las aguas del Mediterráneo. Hay islas recónditas en las bahías turcas; hay conciertos nocturnos al pie de las Pirámides; se puede correr en moto (cabellos al viento) por los valles de Meteora. En Istanbul se pone el sol mientras cantan los muecines. El problema, ya lo veis en los diversos posts que vamos escribiendo, es que existen ciertas barreras de concepto que, aunque son difusas, pueden llegar a inducir cierta malevolencia. Un hombre de 56 años ‘enjuponné’ (mejor que ‘liado’¿no?) con una joven de menos de 30 es una imagen que repele a priori. A ella se le supone prostituida y a él se le aplica el epíteto de viejo verde. La misma pareja legalmente casada da idea de que ella ha pillado a un incauto (una puta lista) y que él o es un imbécil que quiere vivir una segunda juventud o un vicioso con dinero. El detalle de que las chicas salgan a menudo a cubierta sin cubrirse ha hecho más impacto del que parece esperable. También me pregunto ¿por qué lo harán?. No se me ocurre una respuesta sólida, pero creo que es un reflejo del deseo de absorber el mundo a través de la piel. De perseguir el full contact con el sol y el mar de ese paraíso fugaz. No lo hacen con ninguna maldad, pero hay quien nos lanzaría una granada si la tuviera. Y así pasa la vida. Muy feliz a veces. Muy avergonzado otras. Cuando tengo que entrar en según qué lugares con según qué compañía, tarareo entre dientes el estribillo de una antigua canción francesa: ne rougis pas, ne rougis pas tu as toujours de beaux yeux (no te sonrojes, aún tienes unos ojos bonitos). |
|
|
||||
|
||||
|
Tahleb, con su confesión, no sé si real o no, creo que nos ha planteado un par de temas para ver por donde sale la gente. Y no sé por qué me da la sensación de que está repanchigao leyéndonos y tomando sus propias conclusiones. Lo que no tengo claro es si hay verdadera pena o sonríe ante ciertas actitudes
La 1ª cuestión que plantea es ¿qué hay después del amor? Ha hecho una afirmación en la que creo al 100% Cita:
Cita:
Hablando con algunas amigas me ha dado la sensación de que más de una se ha acostado con alguien y todo el rato lo hacían pensando ¿me llamará mañana? ¡así no hay quien folle en condiciones! ¿qué más da mañana? si se trata de una amistad, si no has engañado ni has esperado en el fondo más ¿por qué debería cambiar la cosa mañana? Se trata de sentirte a gusto con quien estás, lo mismo que puedes ver una peli o echar unas risas Pero en ocasiones sientes a faltar algo, sientes un vacio y necesitas más o por el contrario encuentras a una persona que resulta distinta a los demás y sin embargo temes a los compromisos porque sabes que nunca será lo mismo que tuviste y se irá al garete antes o después. Por otro lado, el 2º debate es moralista a más no poder. Señor maduro de cierto estatus-jovencita macizorra . A escondidas todo muy bien, ambos disfrutan. ¿Pero y cara al público qué? Sigo el tema con cierto interés, y bajo mi punto de vista alguna de las respuestas son muy desacertadas. Fíjemonos que Tahbleb ha planteado que eran amigas de su hijo, y que ellas eran las que se colaban en el camarote. Por lo tanto no veo a ningún viejo verde persiguiendo a jovencitas descaradas. Otras afirmaciones me han escandalizado, como la de bohemia, encima agradecida por una chica (no lo tomes a mal). Pero ciertamente no la esperaba de alguien de su perfil, que se me antoja en apariencia una chica abierta de mente Defendemos mucho la libertad individual de la persona, el amor libre, la vida… ¡qué bonito es todo eso! ¡qué bien que toda la gente sea feliz sin hacer daño al vecino! Y sin embargo nos ponen delante a alguien joven con uno que le dobla la edad y la cartera y… una prostituta (prostitución es venderse, o dejarse comprar). Mucho amor libre, mucho yo respeto y comprendo a todo el mundo pero esa es una zorra interesada y ese un viejo verde ansioso de ¿carne fresca? Joder, eso me ha parecido muy fuerte y sobretodo denigrante. Creo que las mujeres sobretodo somos las que menos debiéramos hacer ese tipo de afirmaciones. Quien sabe si alguna de nosotras pudiera enamorarse o acabar liada con alguien mayor que nosotras y con mas pasta y sufrir que nos tachen de lo que se dice aquí. Ninguna está libre de vivirlo en sus carnes y sentirse incomprendida o rechazada socialmente Realmente muchos de los que han respondido son las vecinas del barco de al lado que Tahleb nombra, las personas que le sacan los colores en el restaurante. Otros hacen bromas, pero no se mojan en responder. Se da el caso de que muchos de los que aquí estamos no se expresan todo lo abiertamente que quisieran pues sus parejas les leen y temen los reproches. Otros simplemente no lo tienen claro, y a otros no les da la gana. Asi que la respuesta mayoritaria suele ser la censuradora o la dudosa. Sigo creyendo que es una relación tan natural como cualquier otra. Es muy muy fácil alguien con el perfil que describe Tahleb en su confesión puede llamar poderosamente la atención a muchas chicas, mas que el barco o que la pasta. El medio y la situación hacen el resto. Un barcazo, mar, bellos lugares como los que describe mientras charla con su hijo. Han recorrido mundo, ambiente relajado e idílico. Noches de bañera entre copas, se da por hecho que conversaciones gratas. Quizá narren parte de sus viajes, describan ese mundo, cuenten algunas vivencias. Eso ya les hace interesantes Un hombre, a partir de los 50 también es atractivo si lo ha sido antes y/o ha sabido cuidarse o fomentarlo. Podemos hacer una larga lista de actores que nombramos sesentones (y algunos en los 70 y ) que consideramos irresistibles. La situación es más que normal. El lugar, la situación y sobretodo las personas: el resulta interesante, ella si no deslumbrada interesada. Y la revolución que experimentan los cuerpos en esas noches. ¿A quien no le apetece el sexo cuando se siente a gusto, en el sitio y con la persona? Con la edad, además nos volvemos más recatados, pero los jóvenes no tienen aún esos tabúes que desarrollamos a base de vivir y de ser censurados por los mayores. Y ahí está la gran diferencia generacional: el se sonroja, ella lo encuentra normal, no ha vivido lo suficiente como para tener que avergonzarse de algo que aunque no haga daño a nadie está mal visto Quedaría por último pensar que sí, que también puede darse el caso del interés material. A ella le mola alguien que le costee una buena vida y caprichos y a él le gusta una mujer lozana y cariñosa que le de placer. Tampoco es malo, ambos están de acuerdo, ambos ganan y siguen sin hacer daño a nadie. ¿Cuál es el problema? Ninguno No sé si este caso es real o no. Es lo único que no me he planteado. Si Tahleb pretendiera venderse aquí como señor con pasta y sobrado de chicas a ver si alguna cae deslumbrada quedaría como un fantasma´sin clase, pues si tan sobrado estuviera no le haría falta tirarse el pegote aquí ni tampoco presumir. Dudo que ese sea el motivo, no lo creo. Pero tampoco me lo he planteado. Lo único que me pregunto es ¿se estará divirtiendo con este post? ¿le entristecerá más ciertas actitudes?
Editado por Polen en 29-07-2009 a las 11:37. |
| 16 Cofrades agradecieron a Polen este mensaje: | ||
Barranquilla (30-07-2009), BarryGon (29-07-2009), Blai (21-10-2009), boot strap bill (10-11-2009), Falken (29-07-2009), galinbo (29-07-2009), Gennaker (30-07-2009), genoves (05-09-2009), Gota (29-07-2009), Jadarvi (31-07-2009), KUMI (29-07-2009), Pardela (29-07-2009), perurena1 (31-07-2009), Ran (29-07-2009), Tahleb (29-07-2009), vesquevinc (29-07-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Cofrade Tahleb (dos puntos)
No he podido por menos de intervenir en este tan triste lance confesional, para plañir contigo a dúo y capella, las lágrimas de esta tortura que te aflige. Espero no causar más dolor del imprescindible, ya que, si no recuerdo mal, sólo tu decidiste hacer público en este foro el tema que te acongoja. De lo cual se infiere necesariamente, que el tema es opinable. Y si lo es, las opiniones pueden diferir legítimamente de la línea oficial de pensamiento. La verdad, estoy tan afligido, acongojado y empático del tema que has tenido a bien publicar, que no puedo por menos de manifestar mi admiración ante tanta entereza. ¡ Qué temple, Santo ssielo !. No sé cómo puedes. Esas chicas de nalgas prietas y muslos tersos, arrullándose en tu regazo con maliciosa intencion...¡ qué horror !. Esos pechos turgentes y casi ofensivos, que desafían la Ley de la Gravedad con descarada arrogancia... cayéndose "hacia arriba" en una pirueta que desafía el mero sentido común...¡ qué espantosa visión ! ¡ qué poca lógica física ! ¡ qué escaso conocimiento científico de los postulados del magistral Newton !. Te comprendo, Cofrade, te comprendo y te compadezco. Por nada del mundo me gustaría estar en tu lugar... no señor. Por nada... ¡ quiá !... vamos, aunque me pagasen por ello. Y luego, la gota que colma el vaso. Sufrir esas miradas felinas de las compañeras de otros con las que fulminan a esos cuerpos que...¡ Oh, por Dios... no quieren comprometerse !. Que se muestran tostados por el sol y desprovistos de cualquier afán posesivo. Esas miradas que te atraviesan cada vez que, en la televisión, se muestra un documental de los carnavaes de Río de Janeiro, como si hubieses estado allí agarrado a las cachas de una mulata bailona. Esas miradas que lo dicen todo sin decir nada. La verdad, no sé cómo se puede vivir sin esas miradas señoriales fijas en el cogote todos los días. No sabría cómo hacerlo. Te entiendo. Y luego el complemento. Tu hijo triunfante de éxito. Desde luego, no las tienes todas contigo, amigo. Sólo una cuestión me ha quedado como atascada a mitad de la altura de la hipófisis: - Si echas de menos tanto "el calorcito" de las miradas felinas...¿por qué le dijiste que no a tu "ex"?. Desde luego, entre el dolor de la añoranza enternizado en esas experiencias pecaminosas y nada deseables y el riesgo no confirmado de una segunda decepción... pues como que lo tendría claro. ¿n'est ce pas? (Cofrade, es sin acritud, te doy mi palabra) ![]() Rog
|
|
|
Cita:
Me has puesto mal ... me vas a hacer llorar snif... cuanto dolor Señor!!![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Roger!
No sabes qué lenitivo aporta a mi espíritu el constatar que has captado el conflicto en toda su amplitud y esencia. Tenía la esperanza de poder contar con tu ayuda, pero hacía tanto que no aparecías por aquí... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora sí que ya no entiendo nada |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Es un primor pero hay que entenderle ![]() Roger me alegra leerte por estos lares ![]()
|
||||
|
||||
|
cuxa, os juro que no es por xafardear, pero... me huele mal. jijijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, me encantan las Poetisas, ellas si saben.
MI AMOR ES ASÍ Mi amor es así, como este aguacero, rebotando contra el pavimento, pintando de verde el campo, tapa-cielos, tenaz, mójalo todo, Se me riega por dentro y lo siento latir en la yema de los dedos cuando quiero tocarte y no te tengo cerca. Como este aguacero, amor, me vuelvo un montón de agua entre tus brazos ando desbocada por tu cauce me hago arroyuelo en el pelo de tu pecho. Así como esta lluvia, me desbordo en palabras para contarte todos mis quehaceres, para meterte en todos los rincones de mi día, en todos los aleros de mis horas. Salto desde tus brazos, como la lluvia que se derrama de los techos y me duele la carne de querer prolongarte de querer florecer la semilla en mi vientre y darte un hijo hermoso y vital como este invierno. |
|
|
||||
|
||||
|
Tahleb, ahora caigo, aunque nos dices que nadie te conoce ni te conocerá. Dime si me equivoco, pero por lo que cuentas y como lo cuentas creo que coincidí contigo hace ya muchos años navegando en un velero de gran porte en el golfo de Cádiz. Zarpamos de la bahía con problemas y navegamos hacia el estrecho, no pudimos llegar ni a Barbate porque los problemas se complicaron, recuerdo que tú leías algo de Galdós y que charlamos un rato sobre los naufragios de la costa gaditana.
|
||||
|
||||
|
Me encanta tú.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tantas cosas he hecho por vos
que tengo que cuidar que su recuento no te suene a reclamo; porque todo ha sido hecho en virtud del amor y los relámpagos y ciclones que solté de la caja de Pandora que un día me pusiste en las manos sí es verdad que han dolido, que muchas veces me han arrancado piel de la raíz y me han hecho buscarme el corazón con miedo a no encontrar su pasito de soldado, han sido mi propia, soberana decisión, mi perdición, mi gozo, por los que me he conocido más mujer capaz de escaladas, acrobacias, tenacidad de burra rentada, por los que he recorrido sendas ignotas, mareada por el olor tan cercano de la felicidad y te he buscado detrás de gestos y puertas y hasta de la manera de abandonar tu ropa y cuando te he encontrado me he abierto de par en par como jaula repleta de ruiseñores y he sabido también cómo se siente tener un astro deslumbrante en las entrañas. No quiero pues, equivocarme con reclamos; me hago responsable del sol y de la sombra, pero, ay amor, cómo me duele que estando yo en tu espacio como estrella errabunda fieramente colgada por vos en tu Universo, no me hayás descubierto el resplandor, no me hayás habitado, tomado posesión de mi luz y sólo te hayás atrevido a palparme -como un ciego- en la oscuridad. Un abrazo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Thaleb, permiteme que te comente un par de cosas:
1) En primer lugar, te dire, que no creo absolutamente nada de lo que estas contando, es decir, no es que no crea que estas puedan ser pinceladas de la vida de muchas personas distintas (reales o imaginarias), pero desde luego no es tu autobiografia ni la de ningun personage real. 2) Tu estilo de escribir, así como los rasgos generales del protagonista de tu historia me resultan extrañamente familiares........ No te diré que no me resulta interesante el protagonista así como la historia, y si lo que pretandías era atraer la atención y entretener, te confesaré que lo has conseguido. Pero si andas a la busca de un nuevo protagonista para una futura novela, desde mi humilde punto de vista, te aconsejaría darle unos toques de mas cruda realidad para que resultara mas verosimil y no tan novelesco (por ejemplo, en vez de decir que la mujer se fugo con un pianista, podrías decir que se fué porque no podiais pagar la hipoteca y se lió con el director del banco). Si te he ofendido, que presumo que no, te ruego me disculpes y recibe mi mas cordial saludo desde la Gallaecia.
|
||||
|
||||
|
Pues claro, hombre, nos ha entretenido y ha refrescado unos cuantos días de calor sofocante. Al fin y al cabo con esos buenos ratos, debates incluidos no lo pasamos tan mal los que estamos aún currando
|
|
|
Muy estimado Tahleb,
Celebro que te hayas decidido a contar tu historia. El anonimato de este medio escrito, tan impersonal, me permite ponerme a tu altura y desnudar mi alma ante la concurrencia. No lo llamaré "confesión" porque, como bien dice el coneho, ello comportaría arrepentimiento y, sinceramente, no es el sentimiento que me lleva a escribir esta reflexión. Ella no te abandonó. Puedes manifestarlo así para justificar esas actitudes tuyas tan dolorosas pero bien sabes que fuiste tú quien la dejaste. Ciento y una veces te dijo que deseaba oírte tocar el oboe y tú fuiste incapaz de desempolvarlo del desván. ¿Qué te habría costado? Ella te conoció siendo un virtuoso oboísta pero dejaste de cultivar tu afición. ¡Qué lástima! Yo, en cambio, no fui más que una víctima de su pasión contenida. Ella nunca me deseó. Simplemente, se dejó llevar. Bastaron unos pocos compases y un par de roces de manos para que saltara la chispa entre nosotros. Al fimal, cedió el paso su deseo de enriquecimiento frente a la familiaridad de lo conocido... y se fue conmigo. Nunca me amó. Era evidente. Parecía un jilguero enjaulado y, sin embargo, ella prefería esa situación pese a mi empeño por mantener la puerta de la jaula abierta. Tanto le insistí en que debía volar que, un día, logré que marchara a Londres. Allí logró localizar a vuestro hijo, quien nunca la llegó a reconocer. En cierta ocasión fue con él y otras amigas a una fiesta nocturna en un precioso catamarán. Aprovechando la penumbra y, por qué no decirlo, tu embriaguez, se introdujo desnuda en tu camarote. Allí, tras un corto escarceo amoroso, te quedaste profundamente dormido. Ella, decepcionada, salió de allí a nado... y regresó junto a mí. Me dijo que no llegaste a reconocerla pero comprendió que ya no era su sitio. Yo volví a acogerla. ¿Cómo no iba a hacerlo? Por cierto, en cuanto a la equitación, yo no la enseñé, pero reconozco que monta como una auténtica amazona. ![]() Cita:
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Contaré el final de esta película solo por fastidiar:
El asesino es el mayordomo. Saludos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |