![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si te sirve, La Fuerza del Viento la encontrarás entera y en castellano, en youtube
Un saludon ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo mas que películas sobre barcos y navegación, citaría películas donde salen barcos preciosos; por ejemplo y así sin hacer mucho esfuerzo:
1. Calma total: velero de 2 palos espectacular. 2. Joe contra el volcan: impresionante velero clásico 3. James Bond (la penúltima): Espirit 46 espectacular Ahora recuerdo otra peli donde robaban el oro de un avión en un areopuerto y luego lo fundían en barras para ocultarlo; bueno pues el más listo de la banda (el que se queda con el oro), aparecía con un velero clásico precioso, ja ja jaja ja ja no me acuerdo del título pero actuaba........... como se llama......... ja ja ja jo ni idea ja ja ja ja bueno espero que alguien se acuerde |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a woqr | ||
pope76 (16-06-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo recuerdo una, jajajaja, Vacaciones en el Mar.... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acuerdo de una serie que pasó hace ya bastantes años por TV. Se llamaba "La Línea Onedin", o algo así. Trataba sobre una compañía de mercantes a vela que hacía el trayecto entre Liverpool y Oporto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De narrador un locutor de apellido Mellizo, del que no recuerdo el nombre, pero que con su voz grave , sus comentarios pausados y sus gestos, ponía un contrapunto especial Y que me decís del duelo entre la goleta "La peregrina de Salen", del Hombre de Boston y la "Santa isabel" del Portugues, en la película "El Mundo en sus manos" ¿ Tópicos? ¿Ficción?¿Trucos? Es el cine que , para entretener y ganar público, tiene que presentar como real y alcanzable lo que la vida diaria se encarga de decirnos que "tururu". La vida es la realidad , lo que es; el cine , a veces, la que nos gustaría que fuera. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, la he visto un montonazo de veces, me encanta, al igual que la fuerza del viento, sobre todo en las regatas que hacer con los vela ligera y como materializan la construcción del copa américa.Unas birras bien frias que por aquí a la sombra 38º. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿La fuerza del viento es aquella en la que hacen las pruebas de dinámica del casco en el desierto de arizona?
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
|
Si esa es la fuerza del viento, otra pelicula que acaba de sacar disney, pero a españa no a llegado, es sobre una regata oceanica o algo asi, aunque no se como se llama.
un saludo Pakito |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pakito | ||
danmar (23-07-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi hay dos películas en las que se transmite la personalidad de los barcos, es cierto que no son de tema marino, pero en ellas los barcos coprotagonizan la historia y eso es muy dificil: transmitir la personalidad de una nave.
Creo que lo consiguen porque sus directores, Huston y Herzog, decidieron rodarlas en localizaciones originales y percibieron el caracter de los barcos que usaron: "la reina de África" de 1951 y "Fitzcarraldo" de 1982. La locura de esta última fue tal que Herzog, reproduciendo las aventuras de un magnate melómano, SUBIO EL BARCO POR UNA COLINA, sin trucos.
Editado por Bob en 18-08-2009 a las 19:59. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bob | ||
IsladeMalta (15-08-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Querrás decir 'la barconalidad'. Je,je,je
|
||||
|
||||
![]() Pues eso la BARQUIDAD, que lo de barconalidad suena raro en mi tierra ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Precisamente vi Fitzcarraldo hace unos días. Una ronda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una que creo que no ha salido que no está a la altura de las que se han puesto, pero a lo mejor es divertida (no la he visto):
![]() Capitán Ron de Kurt Rusell, que se luce amarrando al muelle su barco: He visto en antena3 un anuncio de una serie con un argumento que parece interesante: unos científicos fletan un barco y cuando están en navegación son los únicos con vida en todo el planeta. No recuerdo el título.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otras recientes estilo documental son "Tabarly" en DVD y por ahora sólo en frances y "Deep water", en inglés con subtítulos en español, sobre la "golden globe", la primera vuelta al mundo en solitario sin escalas, centrada en la historia de Donald Crowust, el participante que se suicidó. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() PD. Ups no había visto que Bacterio ya habia respondido |
|
|
||||
|
||||
|
No se si teneis alguna noticia de la serie pasada a película "Longitud", que habla de la invención del cronómetro. Tampoco se si se ha traducido al español. Si alguien sabe algo de ella se lo agradezco y si es en español mucho mejor.
Saludos, Llan . .
Que podamos hacer el máximo de cosas que nos guste, y que podamos tomarnos unas copichuelas, juntos, donde yo me ría de mi y tu de ti, y al final nos riamos el uno del otro porque hayamos llegado a la conclusión que nadie es mas que otro y que nadie es nada, y que todo lo implantado para que se rompa esta conclusión es una farsa, y si creemos en la felicidad ajena y nos alegramos que los demas sean felices, cada cual a su manera, seremos personas. APUNTES DE LLANGOSTO |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Longitud de Dava Sobel editorial Compactos Anagrama precio 7 euros. ISBN 84-339-7095-X. No he oido habla de peliculas ni series. Viento y cerveza. |
|
|
||||
|
||||
|
En este mismo momento 'REBELIÓN A BORDO' en LA 2
Con un Marlon Brando que se sale ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a genoves | ||
Ayibal (18-08-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una obra maestra de la aventura a vela. Grabada en 16 mm, premiada y de una belleza sutil.
Jean du Sud Around the World. http://www.thesailingchannel.tv/jean-du-sud/ Ojo, sólo en inglés o francés. (creo que es canadiense) Yo me la bajé "por un puñado de dólares" .... ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
En la 2 de TVE acaba de empezar el programa "El barco del pirata Barbanegra" en La Noche Temática Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Os acordáis de aquella peli agobiante donde un par de parejas en un velero deciden ponerlo al pairo en alta mar y echarse un bañito sin bajar antes la escala?
Agobiante
|
||||
|
||||
|
¡Ostras! he oido hablar de esa película a una compañera mía. La menciona cada dos por tres pero todavía no la he visto. Tengo ganas.
Me he puesto varias veces en esa situación, intentando subir al barco sin usar la escalerilla y de verdad que es imposible. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|