![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibidos los gallardetes. Me gustan y lo mejor de todo, tambien le gustan a mi Almiranta.
Estoy esperando con impaciencia a que llegue el próximo finde para que luzca en mi palo de bandera y ser la envidia de todos los barcos de alrededor. Gracias Sachi .Muy buen trabajo, los próximos tienes que hacerlos con ventilador incorporado para los dias sin viento ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro muchissimo...por lo de tu Almiranta!!!. Cuando lo emplaces inserta foto.
Yo he puesto uno en la antena del duplex...oye y parece que se ve mejor el TDT...los mismos piratas!!!. ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Al lio:
yoyete:... ... ... 2 GLUB-GLUB: . ... 2 malula: ... ... ... 2 Palo-Palo ... ... 1 Total: ... ... ... 7 Suma y sigue |
|
|
||||
|
||||
|
Y cuantas hacen falta para arrancar motores?
|
||||
|
||||
|
Un mínimo de 30. En un rato ya van 7.
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado mi pedido.
Espero instrucciones. A ver si coloco algún cofrade más en la lista..... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, animo, caña al mono, hasta que se rompa su cadena!!!!.
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que está flojo el tema.
¡¡A ver si nos animamosssssss!! |
|
|
||||
|
||||
|
Recibidos los gallardetes. Organizarè una salida con los cofrades y nos haremos fotos mutuas con los nuevos gallardetes. En cuanto pueda ser los postearemos.
Gracias Sachi.
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Pampano...ya te empezaba a poner falta!!!...lo que es necesario es que vengas a tomarte alguna cerveza en vertical por estos lares!!!.
Un abrazote!!! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me he enterado tarde, pero si huviese alguna sobra o se hiciese una nueva hornada, me gustaría nominarme.
Rondas y saludos para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Ves generando una nueva lista, a fin de que podamos ver la magnitud de la necesidad, asi vemos para cuando volvemos a encender el horno...
Para que salga la cosa mas o menos bien, necesitamos pedir un minimo de 30...no es ni mucho ni poco!!!. Salu2..por cierto piensa en GLUB-GLUB, que tambien queria...y me consta que hay mas Cofrades... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sachi.
Econtré el hilo. Cuenta conmigo para cuando hagas los nuevos gallardetes. Te paso mis datos por privado? Un saludo
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|