![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
!Animo Amigo ! y !mucho cuidado¡, que te ayude gente con experiencia, no vayamos a liarla !!!
|
||||
|
||||
|
Peazo post, Catania.Y las fotos IMPREZIONANTES!!
A estas horas el velerin ya está saliendo, vengaaaaa |
|
|
||||
|
||||
|
Animo, seguro que esta noche, ya estará el barco a flote, y el motor desalado, engrasado y listo para darle un buen repaso y volverlo a poner en marcha.
El post de Catania, una pasada , si alguna vez me veo en esa tesitura , me servirá de mucho.![]() por el reflotaminto de ese barco. |
|
|
||||
|
||||
|
Animo!. Yo tengo un velerito parecido al tuyo en Palma, me pongo en tu lugar y se me cae el alma a los pies. De hecho este verano estuve cerca de naufragar por una brecha en el casco y me interesa conocer las posibilidades de reflote que planteais aqui. Mantenos informados que estamos deseosos de hechar un cable dentro de nuestras posibilidades.
|
|
|
||||
|
||||
, ánimo cofrade , y espero que cuando leas esto, tu velerín yá este flotando de nuevo.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, esta mañana hemos ido a intentar reflotar el velerin. No hemos podido hacer nada. La marea lo arrastro contra las rocas incluido los 2 muertos a los que estaba amarrado el velero, tenía el casco rajado, le faltaba un par de trozos del casco tanto de la obra viva como de la obra muerta, el mástil partido y la botavara arrancada. Sólo he salvado las velas y poco mas. Todas nuestras ilusiones, alegrías y ahorros se han hundido junto a él, fue un buen velero.
Quiero agradeceros de todo corazón vuestros apoyos y consejos , y espero algún dia poder estar de nuevo con vosotros ,pero para poder compartir mis alegrías e ilusiones. Un saludo y unas . |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento muchisimo Wegu, se me empañan los ojos y se me hace un nudo en la garganta al leer tu post.
¿No lo tenías asegurado? Si cobras el siniestro igual puedes comprar otro, que ahora hay verdaderas gangas, e ir restaurándolo poco a poco.. No pierdas la ilusión, aquí no acaba todo, estoy segura! Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Iba a comentarte como refloté el mio, sin tanata experiencia como catania, yo practicamente lo saqué solo. Al final he leido tu último post, lo siento mucho, yo sé como te sientes.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento de veras, ánimo
![]()
|
||||
|
||||
|
Lo siento mucho.
|
||||
|
||||
|
Wegun, mira qué ganga han anunciado en la Taberna, me he vuelto a a cordar de ti
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=44073 |
|
|
||||
|
||||
|
No se que decir..y eso es raro en mi..
|
|
|
||||
|
||||
|
siento mucho la perdida de tu velero wegu, mucho animo cofrade
un saludo
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Wegu,,,y lo siento de verdad. Por la forma que has transmitido el mensaje veo que, mas o menos, lo llevas bien. Espero al menos tengas un buen seguro.
Saludos unas y sardinitas.
|
||||
|
||||
|
Lo siento mucho. Ánimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya .... esperaba otro final. Lo siento mucho Compañero.
Un fuerte abrazo y ánimo.!!!
|
||||
|
||||
|
Siento de veras lo ocurrido.
Ánimo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal ha ido el día?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya!. Que lastima que no se haya podido salvar. Intento ser constructivo dentro de la desgracia y me pregunto sobre la opcion de tener el barco fondeado en un "muerto", ya que le he dado vueltas al tema muchas veces para el futuro.
Tal vez tendria que abrir otro hilo para que la gente con experiencia pueda poner comentarios y consejos sobre como hacer un buen "muerto". Ya que el amarre es el problema mas grande para el que quiere tener un velero y esta es la solucion mas economica. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento de verdad e imagino como te sientes, puedes leer el nombre del barco que reflotabamos en mi anterior post.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin palabras.............solo podemos decirte que si vienes por Alicante y te apetece navegar, nos avises que estaremos encantados.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo cofrade. Lo importante es la salud. Ya tendrás otra ocasión de volver a tener barco. Mantén la ilusión, que en el camino está la felicidad!.
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo siento mucho, que triste....
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |