![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que todo haya ido bien Marga
![]() Un abrazo para tu padre, al que seguro podrás responder y abrazar aúun muchoa años ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
No dejéis de decirle a vuestro padre cuánto le queréis, y demostrarle siempre cariño y respeto. El tiempo pasa rápidamente y os aseguro que nada reemplaza la ausencia de un padre, al menos de uno como lo fue el mío. Quedan tantas cosas por haberle dicho cuando falta y tanta pena por no haberlo hecho...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De tal palo... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Polen, me has emocionado con el video, no sabes cuanto, el otro dia en casa de mis padres me dijo estas palabras que se me han quedado grabadas,(hijo cuando ya no pueda valerme por mi mismo, no me metas en una resicencia, no quiero estar allí), te juro que nunca lo aré.
Mis padres, las personas mas maravillosas que existen. Te envidio la facilidad que tienes para expresarte escribiendo, es algo que odio no tener, siempre leo lo que dices,tienes que ser una persona con un alma enorme, lastima no haberte conocido antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|