![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Toda la razón al Pescarranas
Cada uno tiene su opinión, y la mía es similar a la tuya El problema es que a todos los deportivos nos ven como si fuesemos unos ricachones con unos super yates, que nos dedicamos a joderles la pesca y el pan de sus hijos. Y la mayoría no somos así, por mucho que ellos lo quieran vender así. Y los que van a dejar sin pan a sus hijos son ellos, pero no se dan cuenta (o no se quieren dar) Por poner un ejemplo de mi puerto: ¿sabeis cuantos atunes han pescado este año los deportivos? Que yo sepa, 5. Me puedo haber dejado alguno, pero no serán más de 7. ¿Sabeis cuantos entró, a escondidas, un palangrero un día? Nueve, si 9. Estaban de veda pero se le engancharon al palangre, y los metio a puerto (a expensas de que si lo pillan le cae el pelo, pero los entró y los vendio) Eso un palangrero, un día, y en veda. Ahora hacer cálculos los que decis que los deportivos somos los que esquilmamos el mar |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pardy | ||
mario (04-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=pardy;713535¿Sabeis cuantos entró, a escondidas, un palangrero un día? Nueve, si 9. Estaban de veda pero se le engancharon al palangre, y los metio a puerto (a expensas de que si lo pillan le cae el pelo, pero los entró y los vendio)
[/quote] perdon , y tragos , cuando dices que los vendio a que te refieres , que los vendieron en la venta con el resto de la pesca o bajo manga a cualquier particular mediante el sistema de "perras en mano".A que puerto te refieres ????????. |
|
|
||||
|
||||
|
Natachamar, me has borrado el mensaje y he recibido una notificación en la que me quitas un punto. A los 12 me quitan el canet?
Me dices que es por insultos, pero yo no veo ningún insulto a ningún forero, sólo a los profesionales. Tienes las poca verguenza de defenderlos en un foro de pesca deportiva? Que viva la libertad de expresión!!!!! También me dices que me negarás la entrada al foro, aunque la verdad, para soportar esta hipocresía, prefiero no entrar. Sigue con tu prepotencia e ignorancia en pesca deportiva y que con tu pan te lo comas.
|
||||
|
||||
|
mal asunto, el intentar un acuerdo entre lo que piensan los profesionales, y lo que pensamos los deportivos, pero desde luego las leyes y normas nos estan perjudicando a los deportivos, eso esta claro, si no mirar los nuevos proyectos que hay para Canaria por ejemplo............como esto siga así, vamos a utilizar nuestras cañas de adorno en casa. Eso si los profesionales, cumpliendo normas y cupos.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JOPI II | ||
mario (04-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final, de forma inteligente, lo que nos interesa a los deportivos es cuantas mas reservas naturales, mejor!!!.
Parece ser que asi la administracion controla de verdad los artes de pesca, con lo cual, a mayor control, siempre saldra beneficiado el deportivo y el medio ambiente...para el numero de capturas que como deportivo tengo autorizadas...no me las pueden recortar mas!!!. ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|